Narra Esther:
Llegamos al sitio, y no sabíamos cómo reaccionar. Me giré y me asusté al no ver a Iris, estaba en la máquina expendedora que había cerca. De repente se acercaron dos chicos, uno lo reconocí, era sieteex, pero el otro no sabía quién era, los dos dijeron hola a la vez y yo les respondí hola, con voz tímida. Grité a Iris para que viniera conmigo porque estaba demasiado nerviosa.
Conversación:
S: Bueno yo me llamo Seve pero también conocido como sietex y él se llama Jorge, aunque en Twitch se llama Corko
I: Yo me llamo Iris y ella se llama Esther
Todos dijimos: Encantado de conoceros
Narra Esther:
Iris se giró y se fue a la máquina expendedora y me dejó allí con todo el marrón, pero sieteex la siguió sin que ella se diera cuenta, así que nos quedamos yo y Jorge solos, no sabía que decir, por suerte él no era tan tímido y empezamos a hablar, me pareció un chico muy tierno.
Narra Iris
Fui a la máquina expendedora a buscar comida, porque me moría de hambre, y de pronto me asusté porque vi que siete que me había seguido sin yo darme cuenta, me senté en un banco que había cerca para comer unas patatas, de mientras me puse a ver tik toks de siete. Noté que alguien se acercaba por detrás, era él!, en ese momento me morí, me quedé paralizada, él se sonrojó, te parezco guapo??, cómo veo que estás viendo mis tik toks, un poco molesta le dije que no se creyera que él es el centro del mundo, que solo me había salido un vídeo de él en parati, me cogió el móvil y vio que estaba en su cuenta y me dijo: "con que mirando el parati"
Conversación:
I: Quién te crees para coger mi móvil de esa manera
S: Tu crush
I: Pero vamos a ver.. yo en ningún momento dije eso
S: Pero si que lo piensas
I: Mejor me voy a socializar por allí, lejos de tí
UNarra Esther:
En poco tiempo cogí bastante confianza con Corko me sentía muy cómoda hablando con él y creo que el sentimiento era mutuo. Me llegó un mensaje de Iris, me decía que me esperaba en la punta de la calle para ir juntas a casa del amigo de siete. Me puse un poco triste porque me lo estaba pasando muy bien hablando con Jorge.
Conversación:
E: Me tengo que ir Iris me está esperando
J: Os quedáis a dormir a casa del amigo de siete?
E: Si
J: Pues te acompaño
E: Vale
YOU ARE READING
Vacaciones inolvidables ❤🎉
RomanceLee esta historia, y te asseguro que no te arrepentiras... Pd: Cada dia subimos un capitulo.✌☝😛