⸙͎ ೫' ⃟ ཹ։❀ ፧ ੈ«ᑭOᖇTᗩᗪᗩՏ

46 6 3
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚! ೫' ⃟։❀ ፧
«𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒑𝒐𝒏𝒅𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓»

...𝑖 𝑠𝑒𝑒 𝑡ℎ𝑎t I fly to your room...

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓....

։❀ ፧ ੈ «𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑜𝑘𝑐𝑜𝑣𝑒𝑟.

𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐𝒔 «𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑎𝑖𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜. 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑒 𝑒𝑑𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠»

։❀ ፧ ੈ𝑳𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 «𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑜 1 𝑚𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜. 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒚𝒙/𝒛𝒐𝒓𝒂𝒌𝒐 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑔𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒.»

𝑵𝒐 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓 «𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑟𝑜𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑠, 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑚𝑎𝑑𝑒. 𝑆𝑖 𝑙𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜 𝑦/𝑜 𝑟𝑜𝑏𝑜, 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜»

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐𝒔«𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 3 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑜»

𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏

𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂/𝒐𝒃𝒓𝒂 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎, 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒊, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 2 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂.

𝑺𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑵𝑶 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒆𝒄𝒉𝒐/𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑦/𝑜 𝑏𝑎𝑛𝑛𝑒𝑟, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒓𝒍𝒂, 𝑠𝑖 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒, 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒗𝒐𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂. 𝑆𝑖 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑒𝑟𝑎, 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜.

𝑷𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 «𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑, 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑎𝑑𝑎𝑟𝑒 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛»

«...»

๑۩۞۩๑𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐦𝐨 1 𝒎𝒆𝒔 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐮𝐫𝐚 '𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒐𝒇𝒍𝒆𝒕'.  

๑۩۞۩๑𝐒𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨  𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 4 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨

๑۩۞۩๑𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬, 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒌𝒑𝒐𝒑 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 (𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨), 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆, 𝐭𝐮 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨

...

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆  𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐

𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒊𝒕𝒆𝒏
𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂 :(

𑁍 Dreams! 𑁍 ||Book-Cover Shop||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora