♤Caroline De Angelis♤
-Llama a mi padre y dile que no iré a ese lugar-mi día iba de mal en peor e irme a esa ciudad era la frutilla del postre, mi padre quería que vaya solo para que me diera a conocer, aquí ya era conocida y con eso ya se me hacia suficiente
-srta. Caroline, sabe lo que dirá su padre, tiene que ir- mire a Angelo, el asistente de mi padre con disgusto y sin mas remedio subí al avión que me llevaría de Venecia al "hermoso" Buenos Aires" . Seguía sin saber porque mi padre de la nada era tan generoso con los países latinoamericanos, bueno en realidad sabia porque.
-Aquí esta su discurso srta. Caroline-Angelo me entrego el papel y con mucha atención lo lei
"La universidad Angelis tendrá el honor de darle una beca con todo pago a 5 estudiantes del colegio "San pedro" "
No tenia otra opción que leer este estúpido discurso al frente de los adolescentes inmaduros de allí. Frustrada tome mi cajetilla de cigarrillos y saque uno, se que hacen mal a la salud pero es con lo único que encuentro la paz, observe por la ventana el paisaje, mi Italia querida.
fue un viaje de mas de 12hs y todavía me quedaba una hora mas para llegar al hotel, la verdad es que la ciudad no era del todo fea como la imagine. cuando lleguen al hotel lo primero que hice fue dormir, aunque en el avión dormí la mayor parte del tiempo no es lo mismo que dormir en una cama.
al día siguiente me tocaba dar ese maldito discurso en el colegio, por lo único que le doy las gracias a mi padre es por haberme enseñado español, el era latino así que lo aprendí a la perfección. ya en el colegio todo estaba listo para dar la noticia a los estudiantes de ultimo año, subí al escenario y me senté en la silla que estaba vacía, los alumnos no paraban de hablar entre ellos y no se callaban hasta que hablo la directora.
-silencio alumnos- hablo por el micrófono y al instante se hizo presente el preciado silencio -primero que nada les quería desear un feliz inicio de clases, segundo les tengo una gran noticia, tenemos el agrado de tener presente a Caroline De Angelis, hija del director de la universidad "Angelis" que les ofrecerá una beca con todo pago a 5 alumnos, pero para mas detalles la dejare a ella, stra. De angelis-la directora me mira y al instante me pongo de pie y tomo el lugar donde anteriormente estaba, tomo las hojas y doy un largo suspiro
-Ciao a tutti-ni siquiera van dos segundos y ya la estoy cagando, esto de los discursos me ponen muy nervosa -lo siento, hola a todos, bien como dijo la directora la universidad "angelis" tendrá el honor de recibir a 5 alumnos, no solo tendría la universidad paga, sino también podrá vivir una experiencia única en una de las ciudades mas hermosas de Italia, yo estaré a cargo de elegirlos, obviamente no serán cualquiera, tienen que tener unas calificaciones perfectas y no faltar a clases-levante la mirada para poder ver a los alumnos, pude ver que algunos eran muy guapos, por lo menos no me aburriría estando aquí -Dicho esto dejare a la directora que siga -tome las hojas y me baje del escenario. en eso choco contra dos personas que iban corriendo hacia el auditorio donde estaba antes, levante la vista y los vi.
-oops, lo siento tanto srta. no la vimos-un muchacho no mas alto que yo hablo, era guapo, le di una mirada fulminante y seguí caminando, en ese momento no me importaba nada, solo quería un café para poder despertar del todo
ESTÁS LEYENDO
Algodón De Azúcar
Teen FictionLa vida de un adolescente no es como la pintan en las peliculas y menos cuando estas por entrar a la universidad.