1

4.6K 169 24
                                    

Sólo había una pareja que seguía luchando; al parecer no se habían dado cuenta de que había llegado Dumbledore.

Sirius esquivo el haz de luz roja y se burlo de su prima-¡Vamos, tú sabes hacerlo mejor!

Bellatriz lanzo con su varita un haz verde que le dio a Sirius de lleno. Sirius dejo de reír y abrio mucho los ojos sorprendido.

Harry bajo corriendo las gradas y saco su varita mientras que Dumbledore se giraba hacia la tarima.

Parecía que todo iba a cámara lenta, Harry vio como el cuerpo de Sirius chocaba con el suelo haciendo un sonido sordo.

¡SIRIUS!-gritó Harry-¡SIRIUS!

Harry había llegado al fondo del foso respirando entrecortadamente.

Pero cuando llegó al suelo y corrió hacia el cuerpo de su padrino, Lupin lo rodeó con los brazos y lo retuvo.

Dumbledore tenía a casi todos los otros mortífagos agrupados en el centro de la sala, aparentemente inmovilizados mediante cuerdas invisibles; Ojoloco Moody había cruzado la sala arrastrándose hasta donde estaba tirada Tonks e intentaba reanimarla; detrás de la tarima todavía se producían destellos de luz, gruñidos y gritos: Kingsley había ido hasta allí para relevar a Sirius en el duelo con Bellatrix.

Entonces se oyó un fuerte golpetazo y un grito detrás de la tarima. Harry vio que Kingsley caía al suelo aullando de dolor: Bellatrix Lestrange empezó a huir, pero Dumbledore se volvió y le lanzó un hechizo que ella desvió para luego comenzar a subir por las gradas...

¡No, Harry!-gritó Lupin, pero él ya se había soltado de Lupin, que había bajado la guardia.

¡HA MATADO A SIRIUS!-rugió Harry-¡HA SIDO ELLA! ¡VOY A MATARLA!

Echó a correr y trepó por los bancos de piedra; todos lo llamaban, pero no les hizo caso. El borde de la túnica de Bellatrix se perdió de vista, pero Harry entró tras la mortífaga en la sala del tanque de cerebros después de esquivar a todos los que estaban ahí y un tanque de cerebros harry volvió a correr de nuevo, pero Bellatrix había cerrado al salir y la pared ya había comenzado a rotar.

¿Dónde está la salida?-gritó, desesperado

Fue como si la habitación estuviera esperando que Harry formulara aquella pregunta. La puerta que tenía justo detrás se abrió de par en par, y Harry vio el pasillo de los ascensores, que se extendía ante él, con las antorchas encendidas pero vacío.

Atravesó la puerta rápidamente...

Entonces oyó que un poco más allá un ascensor traqueteaba; recorrió veloz el pasillo, dobló la esquina y dio un puñetazo en el botón para llamar otro ascensor. Éste descendió produciendo un ruido metálico; luego la reja se abrió, Harry se metió dentro y golpeó el botón del Atrio. Las puertas se cerraron y el ascensor empezó a subir...

Harry salió antes de que la reja se hubiera abierto por completo y observó lo que lo rodeaba.

Bellatrix casi había llegado al ascensor de la cabina telefónica, que estaba al final del vestíbulo, pero miró hacia atrás cuando Harry iba a toda velocidad hacia ella, y entonces le lanzó otro hechizo.

Harry se escondió detrás de la Fuente de los Hermanos Mágicos: el hechizo pasó rozándolo y, al dar contra las rejas de oro labrado que había al fondo del Atrio, produjo un sonido de campanas. No se oían más pasos.

Bellatrix había dejado de correr. Harry se agachó detrás de las estatuas y aguzó el oído.

Vamos sal pequeño Potter, no quieres vengarte de mi por deshacerme de mi primo-Se burlo Bellatrix

Salvamos al padrinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora