CAP. 1: Reencuentro

171 8 1
                                    

-Narra TN-

En estos momentos estoy en la universidad, esperando que pasen cinco minutos volando para poder irme, aunque, no precisamente a mi casa, tengo que ir al aeropuerto a recoger algunas cosas.

Estoy tan cansada que estoy segura que podría dormirme acá mismo.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, suena le timbre.

Me levanto y empiezo a guardar mis cosas rápidamente.

Salgo del salón y empiezo a correr por los pasillos para salir de la universidad y coger un taxi rápido.

Es muy tarde, ya son las 11 pm y la calle a esta hora esta sola y me da miedo.

Cuando tomo el taxi, le digo a donde voy a ir y el empieza su recorrido.

Llegamos y le pago, salgo del taxi con afán y busco las cosas que necesito.

-Narra Chris-

Después de la discusión de anoche, así como lo dije, me fui. Estoy en el aeropuerto, esperando por mi taxi que, al parecer, se va a demorar 10 minutos mas.

Suspiro en cansancio y me siento en una silla.

De repente una chica con uniforme amarillo se me acerca y me dice:

- Señor su taxi lo estará esperando por allá -señala un lugar no muy lejos-.

- Gracias -digo con una sonrisa-.

Me acerco a donde ella me señalo y no veo ningún taxi.

- ¿Cómo esta papá?.. Pero, ¿Qué tiene?... Ok, ya voy para allá. 

Escuche a una chica hablar por teléfono, pero nunca voltee a mirar, no soy nada chismoso y prefiero la privacidad.

Llego un taxi, fui hacia el y cuando tome la manilla de la puerta sentí una mano.

Mire a la dueña y... sus ojos, son hermosos, sentí lo mismo que sentí que cuando mire a TN, ¿ella es?

- ¿TN?

- ¿Si?

No lo espere mas y e lance a abrazarla, ella no hacia nada porque seguramente no sabia que yo era...

- Ah, perdón, soy... soy Christopher.

Sus ojos se iluminaron, como si yo fuera algo muy importante para ella, eso hizo que mi corazón se calentara.

- No lo creo. Chris, estas tan... tan WOW, no te reconocí.

- Si me di cuenta -reí- oye.

- ¿Si?

- Te escuche hablar de papá.

- Oh, si, mi papá volvió y empezó a responder por mi, descubrí que tengo un hermano.

- ¿De verdad? WOW, cuantas cosas han pasado.

- Si... Ah, mi papá. Chris me tengo que ir.

- Te acompaño.

- ¿No tienes nada que hacer?

- Nop.

- Ok. 

Abrí la puerta para TN, a lo que ella dijo "gracias".

El teléfono de ella suena y contesta.

- Hola, Amor... -¿Amor? ¿Amor?- Estoy en un taxi... Ok, adivina a quien me encontré... A Christopher, mi mejor amigo -¿mejor amigo? Auch- Claro que te lo voy a presentar cuando lleguemos... Sip, voy con el... No es necesario... Ok, nos vemos.

Y colgó.

- Así que, ¿Amor? ¿Tienes novio?

- Si, se llama Aidan.

- Yo que me acuerde no habíamos terminado.

Su cara se puso roja tomate, evitando mi mirada.

Rei -Era broma, TN.

No, no era broma, en ese momento quería darle un beso y decirle a ese tal Aidan que ella y yo somos novios.


<3

Empezar de cero  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora