🎀

3 0 0
                                    


Terence despertó muy adolorido, le dolía la cabeza, las manos, las piernas, todo.
No sabía dónde estaba ni cómo llegó ahí, sabía que era de noche o de madrugada porque la Luna se reflejaba en el agua del pequeño lago que estaba al lado de Terence.
Se levantó con dificultad y miró a su alrededor, no podía ver muy bien ya que la poca luz que le brindaba la Luna no era suficiente para poder distinguir dónde se encontraba. No recordaba que había pasado, ni siquiera recordaba cómo fue capaz de llegar hasta ese lago tan alejado de la ciudad o mejor dicho pueblo dónde vivía Terence.
No sabía que hacer, estaba muy cansada y los párpados le pesaban mucho, se dirigió al lago y se mojó un poco los ojos para luego caminar por mucho tiempo hasta toparse con unas patrullas que estaban estacionadas a la orilla de la carretera dónde Terence se encontraba caminando.

-¡Tú chico!- Gritó uno de los policías que estaba parado a un lado de la parte trasera de la patrulla.
-¿Acaso eres Terence Leen?- Preguntó con los ojos muy abiertos.
-Sí.- Contestó el chico un poco asustado.
-¿Joder, dónde estuviste todo este tiempo?- Preguntó el policía mientras se dirigía a la patrulla para sacar una manta y cubrir al chico.
-Yo, no sé.- Dijo el joven.
-Te desapareciste por 4 días, tus padres están muy asustados.- Dijo el policía mientras se dirigía hacía Terence y le daba la manta.
-Yo, yo no sé que pasó, desperte hace un par de horas al lado de un lago.- Dijo Terence mientras recibía la manta con un gesto de agradecimiento.

Terence no pudo decir nada más, se desmayó y lo único que recuerda es al policía corriendo por una caja de primeros auxilios.
Despertó en el hospital una semana después, sus padres y al parecer sus "amigos" estaban a su lado viéndolo con una sonrisa y lágrimas en el rostro.

-¿Terence, te sientes bien cariño?- Dijo una mujer que parecía ser su madre.
-Sí.- Dijo Terence tratando de sentarse en la cama.
-Hijo, hijo mío.- Dijo un hombre alto con un bigote y un sombrero.
-¿Quiénes son ustedes?- Preguntó Terence.
-Cariño, somos tus papás.- Dijo otra vez la mujer.

Terence se quedó callado mirando atentamente a esa mujer.

-Yo, no me acuerdo de ti.- Dijo finalmente Terence después de una larga pausa.
-Tranquilo bebé, con la terapia y los medicamentos del doctor tu memoria volverá.- Dijo la mujer.
-Chicos, tienen que ir a casa, no se preocupen por Terence, los doctores cuidarán de él.- Dijo el hombre alto mientras miraba a los demás chicos que estaban presentes.

Todos salieron en orden dejando sólo a Terence.
¿Quiénes eran ellos? ¿Cómo sabían mi nombre? ¿Por qué estaban en mi cuarto de hospital? ¿POR QUÉ NO PUEDO ACORDARME DE ELLOS?
Todas estás preguntan estaban dando vueltas en la cabeza de Terence, no sabía quiénes eran y eso lo aterraba un poco.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató de que un enfermero entró en la habitación.

-Veo que ya despertaste Terence.- Dijo el enfermo de unos 18 años.
-Sí.- Dijo Terence viéndolo fijamente.
Su cara era fina y muy pálida, tenía ojeras y ojos grises muy hermosos, su pelo negro lo hacía ver más lindo todavía.
-Bueno, en un momento de traerán tu desayuno.- Dijo el enfermero dedicándole una sonrisa.
-Ok.- Dijo en un suspiro.
WOW, NUNCA HABÍA VISTO A ALGUIEN ASÍ.... pensó Terence cautivado por el joven.
-¿Quieres ir al baño o algo así? Yo seré tu ayudante estás semanas.- Dijo el joven de ojos grises y pelo negro.
-Ah, quiero ir al baño.- Dijo Terence.
-Bien, te ayudaré a levantarte.- Dijo mientras pasaba su brazo por debajo de la axila de Terence.

Al sentir el contacto del chico Terence sintió un escalofrío en la nuca.
Caminaron hasta el baño y ahí el joven enfermero lo dejó.

-Me avisas cuándo termines.- Dijo cerrando la puerta.
-Claro.- Dijo Terence.
Pasaron unos minutos y Terence llamó al enfermero.
-Volvamos al cuarto.- Dijo el enfermero.
-Bien.- Dijo Terence.
-Oh, que descuidado soy, mi nombre es Lian.- Dijo el enfermero mirando a Terence.
-Ok.- Dijo Terence mientras se sentaba en la cama del hospital.
-Ahora tienes que esperar tu desayuno.- Dijo Lian mientras salía del cuarto.

CONTINUARÁ. ;)

Тú ч чо🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora