01: un jimin desconcertado.

1.1K 73 16
                                    

Era un día normal.

Un día de descanso, donde los cuatro amantes pueden convivir. En la tranquilidad de su hogar.

―¡Ah, Park Jimin, eres asqueroso!

―Lo siento hyung, no pude evitarlo. ―Jimin apenado, se alejó del estómago de Kook para levantarse e ir por una toallitas y limpiar la mejilla del pelinegro. ―Estaba tan inmerso en terminar que no me fijé que tu cara estaba cerca de mi poll-

―¡Ya, cállate! ―Yoongi fingió arcadas para después esconderse en el cuellito de su Kookie.

Oyendo las carcajadas del mismo y de Jin. 

―Se supone que tenía que caer en mi boca, Minnie. ―Se burló Jungkook. Y al oír un gruñido del pálido, sonrió poquito y empezó a hacerle mimos en su cabello largo.

Los cuatro se tomaron el tiempo de regular sus respiraciones y recuperar un poco de energías.

―Bueno, haré el almuerzo. Después de tanta diversión me dio hambre. ―informó un pelimorado, dándole un beso al jugoso muslo de su bonito novio.

―¡Oh, Jin hyung! ―Seokjin detuvo toda acción para mirar atentamente lo que estaba a punto de decirle, al igual que los otros dos. ―Por favor, no prepares raciones extras de comida. Hoy no almorzare con ustedes, saldré.

―¡¿Qué?! ¿Por qué? ―Exclamó Jimin, dispuesto a hacer un berrinche. Frunció el ceño y elevó levemente sus labios. ―Se supone que hoy es un día especial para pasarla juntos, Jungkookie. No vale que te vayas.

―Es cierto, pero supongo que por hoy lo dejaremos pasar. Además, Kook, se merece un descanso de nosotros. ―Sonrió Jin, acariciandole su cabello y colocandolo atrás de su oreja. ―¿No es así?

Jungkook asintió de acuerdo.

―Sólo será esta vez. ¿Yoonie hyung, está bien?

Yoongi solo le dedicó una sonrisa tranquilizadora y besito esquimal como respuesta.

Jimin estaba un poco molesto (poquito, casi nada) por la repentina huida del pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba un poco molesto (poquito, casi nada) por la repentina huida del pelinegro. También se encontraba pensativo.

Nunca había sucedido algo así en el tiempo que llevan juntos. Siempre después de dormir todos en la misma habitación, por la mañana tenían una ronda de sexo y después desayunaban. Salían de compras para abastecer todo su hogar y luego, tenían una noche de películas o una cena romántica.

Un poco cliché pero necesario para toda pareja, en particular ellos, que no siempre podían coexistir. Justamente lo hacían para llenar de amor y complacer a su lindo novio; Jeon Jungkook.

Una tradición, podría decir.

Pero entonces, ¿qué era aquello que repentinamente alejó a Kook de esos tontos? Incluyéndose, claro ésta. Bueno, quizás estaba exagerando todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lovely || JJKxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora