Holi! voy a hablar de algo que nadie me pidio, pero me quiero desahogar.Hace 2 dias pude ir a mi RD y para ser sincera tuvo sus pros y sus contras, mi RD fue masomenos como este fic, yo era hija de grindelwald, sirius y lupin me cuidaban, harry fue mi esposo(●’◡’●), bueno esos son los pros.
Los contra fueron que me juzgaban mucho por ser slytherin, tambien por ser novia de harry, pero hoy vamos a hablar de hermione.
Primero aclaro que amo a hermione de las peliculas de los libros igual exepto cuando trata mal a luna.
Bueno cuando llegué todo Fue normal me recibieron todo feliz y así ya me seleccionaron casa que es slytherin cuando pasó como dos semanas Pues yo todavía seguía siendo como la principal algo así entonces ella como que al principio sí quiso ser mi amiga pero después veo que todos me ponían atención y se volvió súper mala conmigo comenzó a criticarme el cuerpo, el cabello, los ojos porque ahí tenía los ojos de diferente color luego se volvió muy hipócrita porque yo me la pasaba con ron porque siempre comíamos nosotros tenemos es amor por la comida y allá como que le causó celos y así con Harry con Harry fue como Amor a primera vista, entonces como que ron y Harry sólo me ponen más atención a mí y pues yo trataba incluida Hermione pero hermione tampoco colaboraba era muy pero muy egoísta y como muy soberbia qué osea no por ser la que sabía todo tenía que tener razón en todo. Ya llegó un punto en donde hay me canso, me cansé de todo eso sí y yo sí le dije a Harry ya no la soporto más y harry ya como que sabía que lo estaban utilizando y todo eso osea dumbledore no tenía nada que ver en ese entonces porque él era Como mi papá mi padrastro algo así Bueno entonces yo le dije a Harry no más Ya me cansé y así pues yo fui enfrente de todo el comedor la enfrente sin le dije que no por saber todo y así y que no tenía que es criticarme porque ella era familia de muggle, entonces no tenía derecho a criticarme no tenía derecho a tratar mal a los demás a criticarlos.
A los Weasley ella comenzó a criticar a todos sobre a molly literalmente era súper amable de que ni te conocía pero ya te estaba abrazando, ellos no trataban mal a fleur, no eran envidiosos ni nada de eso pero Hermione era osea yo no la puedo describir porque literalmente se enojaba cuando molly la abrazaba y como que ay creció como un pequeño odio entre los Weasley y Hermione y eso pues no ayudó mucho a su relación a su relación con ron no ayudó casi porque osea, apesar de no ser el hijo que amaba con toda su alma Molly lo queria y algo que ron tiene es que si tratan mal a Molly él se puede convertir en tu peor enemigo osea no le gusta que hablen mal de su mamá.
Y ya no lo digo para que me odien porque se que algunos la aman, eso paso en mi RD, digamos que yo solo volveria por harry, sirius, remus y los weasley's.
Es todo lo que tengo que decir, no he actualizado por la escuela y asi bay
( ˘ ³˘)♥︎
(Foto de peter porque si)
ESTÁS LEYENDO
☠️𝕯𝖆𝖗𝖐 𝖍𝖆𝖗𝖗𝖞☠️Ⓒ︎
Fanfiction𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 harry potter-riddle descubre la verdad sobre su pasado. o 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 perséfone grindelwald ayuda a harry a vengarse de aquellos que le mintieron.