Introducción

11 2 0
                                    


Todo comienza en un otoño tranquilo, las hojas caían pintando el cielo de esos hermosos colores amarronados, los arboles empezaban a desnudarse al vaivén de las brizas, los rayos de sol se disfrutaban lo mas que se podía antes de la llegada del invierno, Las tribus vivían en paz, aunque con sus pequeñas discordias, como todo grupo social no? las ideologías no siempre son las mismas, entre los forasteros y distintas creencias de la tierra del norte; Aire, Agua, Fuego, Tierra se apoyaban entre ellos para sobrevivir a las heladas temperaturas, hacían sus festejos juntos, defendían sus tierras de los europeos que venían a intentar imponer sus porquerías, Vamos lo que haría cualquier ''Familia''.

 Lamentablemente ese invierno fue el ultimo donde reino la Luz, la tribu del fuego se revelo contra las demás, en el pensamiento de que deberían liderar ellos en vez de seguir como estaban, su gente era muy volátil, se enojaban con facilidad, algunos eran despiadados con los forasteros, no les importaba matar criaturas por el simple hecho de no pertenecer a ellos. Su líder Faustus era un viejo hechicero de lo peor, se rumoreaba que desde su niñez hacia invocaciones avanzadas y los dioses hablaban con el, era un prodigio, al principio usaba sus poderes y sabiduría para ayudar a su gente y a las demás tribus, Pero el poder se le subio a la cabeza luego de las primeras guerrillas con los forasteros, fue allí donde perdió su ojo, y parte de su rostro, desde aquel momento su personalidad cambio rotundamente, cuentan que podían verlo a en las noches frías de invierno comiendo directamente de los lobos, los aldeanos estaban aterrados, los lobos eran aliados de guerra y protectores de los niños, pero uno de los rituales prohibidos era consumir sus carnes para obtener sus capacidades, por lo que es ese hombre, debe ser peor que las mismísimas bestias, desprendía un aura oscura, olía a azufre, se movía como un demonio.

Faustus logro hacerse con los hombres de su tribu, pasaron a ser sus fieles seguidores como cual si el fuera el mismo Odin en persona, por otro lado las mujeres de Fuego estaban desapareciendo lentamente, sospechosamente vírgenes jóvenes que aun no aprendían a luchar bien; Agua, tierra y aire comenzaron a notar estos cambios cada que llevaban mercadería hacia su paradero, Agua llevaba peces y criaturas del mar, predecible son un pueblo pesquero, Tierra aportaba minerales para los herreros, y animales de caza , Aire contribuía parte de las cosechas y hierbas medicinales.

Los primeros en notar estas diferencias fueron los lideres, Daven Guerrero de Agua, Thor Guerrero de Aire, Viggo Guerrero de Tierra, debido a los comentarios de su gente y mercaderes, los rumores llegan rápido entre los viajeros, pero todo empezó a oscurecerse cuando ya no recibían mercadería de Fuego, que se encargaba de licores y leña, quienes pasaban por su tribu, ya no regresaban, extrañamente morían en el helado frio del bosque, jamás encontraron sus cuerpos, nadie entendía que era lo que pasaba pero el pánico empezó a propagarse rápidamente entre la Unión.

Pocos días antes de Yule el solsticio de invierno, donde los viajes nos mas frecuentes debido a que las aldeas se abastecen para la helada, los lideres establecieron ir hacia Fuego, a terminar este reinado de pánico, saben, ajustar cuentas. Mientras Daven Thor y Viggo viajaban en sus caballos acompañados de sus lobos fueron atacados, Lobos negros empapados en sangre con extremidades humanas en sus fauces salieron de la profundidad del bosque, detrás de ellos caballeros de cara pálida, su piel parecía la de los mismos muertos,  sus ojos rojos inyectados de sangre, sus ropas y hachas manchadas de un color que quien supiera que es, algo era seguro, la sangre se derramaría, mas los superaban en numero, 4 Lobos 8 guerreros;  Rápidamente los 3 hombres entraron en combate, con estos seres que mas que humanos parecían Zombis salidos del infierno.

Viggo! Manda a Vaal a La aldea mas cercana llama refuerzos! - Exclama Daven Empuñando su espada a gran velocidad atravesando a uno de los lobos que se le viene a toda velocidad gruñendo ( Vaal es el cuervo de Viggo)- Desgraciados animales! Quienes sois?! -Grita forcejeando con aquella bestia negra que parecía inmortal, la misma ya había alcanzado a morderle la pierna izquierda-

Thor! Que demonios estas haciendo?! Quítate a ese infeliz de encima! - Habla Viggo luego de enviar a su cuervo, empuñando sus hachas yendo de frente y sin miedo sobre uno de los hombres del bosque, lo ataca, pero logra esquivarlo, apunta fielmente al cuello, pero estos tipos se movían demasiado rápido, consiguió que le atravesara el hombro con su espada- AAAAAAH! Te matare maldito - Seguía en sus intentos de cortarle el cuello, cuando de pronto se diviso a Faustus salir del bosque detrás de los hombres- 

Hago lo que puedo imbécil! estos lobos no se parecen a ninguno que haya visto en mis 30 años de vida! - Contestaba a su compañero Thor en lo que logro asesinar a uno de los lobos, no esta demás decir que sus compañeros canidos también luchaban contra los oponentes- FAUSTUS QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?! AYUDANOS, QUE CARAJO SON ESTOS DEMONIOS?! -Grito estupefacto al ver al 4 líder simplemente mirar la situación, cual si fuera un espectáculo, pero la verdad es que el había planeado emboscarlos y deshacerse de ellos-

Lideres de las tribus, Me quedare con sus guerreros, sus mujeres y sus tierras... Saluden a Odin de mi parte, nos volveremos a ver en el vahalla!!! JAJAJAJAJAJAJA - Exclamo con tr4anquilidad y desquicio en cada palabra el del parche, mientras reía frenéticamente volviendo a adentrarse en el oscuro bosque, el lobo de Daven fue corriendo a arrancarle la cabeza, pero Faustus solo tuvo que darse vuelta, su mano entro directamente en el pecho del animal y le arranco el corazón- 


MALDITO HIJO DE PUTAAA!!! NOOOOOO!! -Sufrió Daven viendo a su compañero canido morir mientras le daba final al oscuro peludo luego de atravesarlo repetidamente con su espada, Pateo el cadaver sin vida para quitarlo del medio y se abalanzó con un hacha en su mano (la cual tenia colgada en su cinturón) para lanzársela a Faustus, pero nada lo toco, uno de sus guerreros se puso en medio, el hacha le partió la cabeza y se desplomo en el suelo- 


Los lideres siguieron luchando con todas sus fuerzas, con sus últimos alientos rendidos por el dolor y la perdida de sangre, se desplomaron en el suelo llamando a sus caballos, quienes no dudaron como animales en huir de la masacre, pero ninguno regreso, quien sabe si los del fuego también habían hecho partir a sus corceles, ninguno de los tres podía comprender ese poder inhumano, ni la traición de la tribu del Fuego, entraron en un frio letargo recostados en su propia sangre, si nadie los asistía pronto morirían, no les quedaba mucho tiempo.....


Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Light WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora