.
.
.
.
.*TOK TOK TOK*
*PUM!* *PLAF*
'Se veia como una puerta se abria bruscamente debido a la patada que le dieron'
Que onda!!!
En fin, perdon por no escribir NADA es que estuve MUY OCUPADO con cosas del colegio mas el trabaja. Ahora que estoy en descanzo, voy a aprobechar a escribir esta historia Y darle algunos Spin-offs de alguno de los capitulos. En fin, en esta votacion se trata de la saga de Fate, en espesificamente FATE/GRAND ORDER, los H del autor ANKOMAN.(creo que era este el joputa que hiso un ntr al pobre del Gudao). Esta votacion es solamente para esto:
FGO(Gudao solamente obvio :v) X The Surge: esta es una interesante idea que se me vino, debido a que jugue este juego en lo de un amigo. Imaginense, el Gudao con un exo-esqueleto dandole golpes a los Servants con un caño de tuberia u algo. Cuando esta idea o la otra sea la mas votada. Mostrare en el capitulo siguiente como se ve el Gudao(dado que lo dibujare XD) este Gudao seria uno de los mas serio que habra, ademas que no mostrara emociones y que podra levantar armas que son mas grandes que el por amor a diosito.
FGO X XIONIC MADNESS: un gudao mas sangriento con una de las armaduras cervicales (OG: Cervical Armor) con un arsenal potente, en serio esta serie de animaciones tiene una jodida geringa pistola como se llame que le permite hacer que su sangre sea como jodidos misiles y que tengan diferentes niveles de daño o un cuchillo que puede erradicar una ciudad entera si no es usado correctamente (es un arma suicida, y no miento por lo que estoy diciendo, pueden buscar en la wiki y encontrar todas las armar y ver lo peligrosas qur son.)
En fin, esto lo voy a dejar un par de dias puesto, la idea que tenga mas votos sera la que hare. En fin, me voy a hacer algo, que tengan un buen dia.
ESTÁS LEYENDO
DEATH TO NTR
Fanfictioneste libro contendra series de One-shots hacia personajes que hiciero lo que mas odio el NETORARE/NETORI, o tambien conosido como NTR. Entren aqui para verme hacer Justicia en contra de otros personajes,mas con diferentes apariencias y a la ves haci...