La tierra, un hermoso planeta, aquel que con orgullo puedo decir es mi hogar, viví muchas experiencias en el, desde momentos tristes, dolorosos, hasta momentos de aventuras, diversión con mis amigos y senseis....
Como los extraño, por momentos, realmente me arrepiento de haber hecho eso, pero a su vez se que era necesario si debía mantener la paz y la unión, eso es algo que sabia muy bien, pero el precio a pagar...... fue mas de lo que esperaba... no... mas bien fue peor del que imaginaba.
En este momento, saliendo de mis pensamientos, observo la ciudad desde el monte fuji, han paso ya muchos años, tantos que ni siquiera tengo ya la cuenta, mil años? dos mil años? cien mil años? no lo se, lo único que se es que, eh vivido épocas y generaciones de sucesos, que si me hubieron contado cuando era niño o adolescente, me habría reído hasta desmayarme, pero, incluso asi, incluso con el poder que obtuve y su precio, las cosas no fueron fáciles, hubo paz? si, eso sin duda, pero, también debo decir que para mi pesar no fue eterna, el solo pensar en esos enemigos con los que me enfrente, el dolor que causaron, las bajas y perdidas, me hierve la sangre, aunque también siento que es en parte mi culpa, me confié tanto, que perdí, que si me molesta perder? no realmente, se que no soy invencible, pero me molesta es que perdí por exceso de confianza, y eso contribuyo a las perdidas, se que si mis amigos estuvieran aqui o me vieran, dirían que yo no soy así, pero, las peleas y guerras constantes por la paz, cambian a las personas, claro, sigo siendo el mismo de siempre, pero ahora mi sentido de responsabilidad es lo importante.
Tras dejar mi cadena de pensamientos y demás bajo del monte fuji, y empiezo a caminar por la ciudad hasta llegar a mi hogar, en donde tras un baño y cambio de ropa, me dirijo a mi nuevo lugar de trabajo, camino a paso lento, mientras observo las expresiones felices de las personas, tranquilo, llego a mi lugar de trabajo, y observo el edificio.
(Aqui empieza mi nueva vida, pase lo que pase, protegeré este lugar, su gente y esta paz, incluso de "ellos")- Los ojos azules de naruto brillaron levemente, hasta retomar su camino y perderse entre las instalaciones.
Helloudaaa, y aqui traigo el remake de esta historia, donde notaron algunos cambio (y si eres nuevo posiblemente no lo sepas), y traeré aquí (cuenta) las demás historias que tenia, espero les guste, y nos vemos en un próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kitsune divino DXD
General Fictionuzumaki naruto, el nanadaime hokage, el héroe de la gran cuarta guerra shinobi conocido como el niño de la profecía y el shinobi más poderoso del planeta ahora después de miles de años se encontrará en una gran aventura con distintos seres o razas,c...