RENUNCIA DE LOS PERSONAJES; TANTO NARUTO,COMO DXD O CUALQUIER OTRO PERSONAJE,LES PERTENECE A SUS RESPECTIVOS CREADORES, LO MIO ES SOLAMENTE LA HISTORIA.
Hola!!-personaje hablando.
Hola!! -ser sobrenatural hablando.
(Hola/Hola!!!)-persona y ser sobrenatural pensando.
De ante mano pido disculpas por errores ortográficos.
..........................................................................................
Se observa como Naruto caminaba por los pasillos de su nuevo lugar de trabajo, noto como los estudiantes lo miraban, cosa que provoco que Naruto sonriera mentalmente por eso, ya que le recordaba a su momento después de la gran cuarta guerra ninja, donde se volvió mas famoso y casi no podía caminar por las calles tranquilo sin ser detenido, tras sacudir levemente la cabeza Naruto, retomo su camino hacia la oficina del director, y mientras eso pasaba, inconscientemente Naruto tuvo recuerdos específicos sobre un acontecimiento, que aun al día de hoy, le provocaban dolores de cabeza, lo que también le hacia preguntarse sobre si las decisiones que tomo en esos acontecimientos fueron las mejores
'tap, tap'
'tap, tap'
Eran los sonidos de los pasos de los alumnos que pasaban alrededor de Naruto.
'tap, tap'
'tap, tap'
Eco retumbando en los oídos y mente de Naruto, mientras se sumía en sus recuerdos, hasta que todo lentamente se ponía negro............
Gran Guerra de La 3 Grandes Facciones
Naruto se encontraba caminando en busca de los causantes de tanto alboroto, alboroto que lo termino despertando, y ahora no tenia un muy buen humor, mas si consideraba que no sabia donde o cuando estaba, por lo que soltó un largo y profundo suspira, mientras estiraba sus adormecidos brazos, no sabia cuanto tiempo estuvo o incluso el porque o como, pero sabia una cosa.
Dios....mi cuerpo lo siento hecho un desastre, me duele hasta lo que no sabia que podía doler-se quejo Naruto mientras terminaba de estirar su cuerpo-bien por el momento, analizare que esta pasando, no me siento en muy buenas condiciones-dijo para si mismo Naruto, y empezó a correr en dirección al caos, a medida que se acercaba podía sentir tres tipos diferentes de energía y los estruendos, al llegar se detuvo en seco al tres facciones distintas, una de las cosas que llamaron su atención, fue que dos de ellos compartían similitudes, la diferencia radicaba en que unos tenían Halos y/o aureolas blancas, con alas igualmente blancas puras, además de que desprendían un aura santa y pura, mientras que los otros carecían de Halos y/o aureola, también poseían alas solo que a diferencia de los primeros sus alas eran negras como las de un cuervo, y su energía era oscura, y por ultimo, la ultima facción era la que poseía alas como de murciélago, y su aura era hostil, y demoniaca, por lo que Naruto solo pudo rascar su cabeza.
Ok.....ahora donde demonios se supone que desperté?-Se cuestiono Naruto para si mismo en voz baja mientras observaba la guerra que se desarrollaba frente a sus ojos y solo pudo soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kitsune divino DXD
Fiksi Umumuzumaki naruto, el nanadaime hokage, el héroe de la gran cuarta guerra shinobi conocido como el niño de la profecía y el shinobi más poderoso del planeta ahora después de miles de años se encontrará en una gran aventura con distintos seres o razas,c...