Son las seis de la mañana cuando el aparato suena despertando al bulto que se encontraba dormido en la cama.
-¡Mierda! Voy tarde.
El joven se levantó corriendo, aventando la sábana que hasta hace un segundo lo cubrían. Corrió por todo su cuarto, hasta llegar a la puerta, salió de este y se dirigió al baño, que se encontraba cerrado.
-por el amor de chuck, abran la puerta, ¡voy tarde!.
De tan desesperado que estaba empezó a golpear la puerta con la plana de su mano, eso provocó que su madre saliera del cuarto
-John, tranquilo tu padre solo va a hacer del baño.
-mamá no entiendes voy tarde.
-hijo haces esto cada dos semanas, creeme te entiendo.
-no, no lo haces, ni tu ni nadie, si lo entendieran, el baño estaría libre.
Su madre iba a decir algo más pero el sonido de la puerta siendo abierta los distrajo.
-ya ya salí, puedes parar de gritar y de golpear la puerta.
-gracias- sin decir nada más corrió al baño y cerró de un portazo la puerta.
-¿crees que haga esto toda la vida?.
-amor es el amor de su vida, ni aunque se case va a dejar de hacerlo.
-Supongo que tienes razón.
-claro que la tengo- la mujer se puso de puntillas y besó los labios de su esposo.
-¡no te acabes el agua caliente!-grito una vez que se habían separado.…
-bien familia, me voy, regreso mañana.-hijo ten cuidado, sé que haces esto desde hace mucho tiempo pero aún así, la carretera es peligrosa.
-mamá tranquila, me se está carretera mejor que nadie, además solo serán unas horas manejando, sabes que acampó allá.
-lo sé lo sé, solo cuídate ¿Si?
-lo hare- le sonrió a su madre y la abrazo, dejando también un beso en su mejilla, se dirigió a su padre e hizo lo mismo, se despidió de ellos una vez más y subió a la camioneta, ya tenía todo listo.
Cama de acampar, comida, ropa, sábanas, todo listo para su pequeño campamento, hacia esto desde los doce años, nunca iba solo, ni siquiera esa vez.
Ya tenía una hora desde que había salido, el bosque donde acampaba estaba a cuatro horas de su casa.
Iba en la carretera, la luz del sol era agradable e igual que el viento, en la bocina de la camioneta sonaba Cayon moon de Harry Styles y el la cantaba con mucho sentimiento
-Flashback-
-Esa es nuestra canción- dijo el joven sentado aún lado del.-¿lo es? ¿Por qué?.
-¿Por qué? Enserio preguntas, escucha - el joven regresó la canción- la tonalidad es agradable, habla sobre la vida de alguien, que es común y corriente, pero está triste porque está lejos de esa persona, pero cada dos semanas está con ella, y cuando el tiempo se acerca se vuelve más feliz y así me siento yo, tu eres mi hogar, contigo puedo ser diferente, contigo puedo ser yo, sin miedo a nada ni a nadie- John le sonrió y lo beso.
-te amo- dijo cortando el beso.
-yo también te amo- sonrió y lo volvió a besar.
-actualidad-
-I'm going, oh, i'm going, I'm going, oh, i'm going,I'm going, oh, i'm going home.- le pega al volante siguiendo el ritmo, sigue manejando, desde afuera se ve tan en paz.No hay ningún otro carro, se ven árboles a lo lejos, pero se escuchan pájaros, el viento y el paisaje hacen relajar a cualquiera, el camino al campamento es lo que John más necesita, el sentirse feliz, despejado de todo, en ese momento solo existe el y sus recuerdos.
-flashback-
-¿por qué hacen esto? ¿Por qué nos separan?.