9:30am.
Miro el reloj por 5ta vez en menos de 8 minutos.La verdad estar en el banco es lo más tedioso que hay, y claro si estás en la ciudad, todo puede complicarse aún más.
Dirijo mi mirada al Marcado del turno y apenas estaba, en el Número 17 y yo soy la Número 22, Un suspiro de manera fuerte y la señora que esta a mi lado me de una mirada de desaprobació. Y la verdad, Pues me importa muy poco lo que logre pensar a fin de cuentas Ella, de seguro tiene muchísimo tiempo para esperar aquí, a diferencia de mi que tengo que estar lo más pronto posible en, la Univercidad y la verdad estar aquí es bastante Molesto.
Miro nuevamente la hora en mi reloj son las 9:50am, genial voy a perder mi primera hora de clase.Siento mi celular vibra de manera casi flash leo la notificación queme a llegado
Olivia
"¡OYE TU!. DONDE RAYOS ESTAS" 9:52am.Cielo
"Cariño en este momento estoy en el banco, ¿puedes por favor decirle al profesor cualquier excusa?"9:54.a.mEl sonido el timbre suena por tercera, vez, solo faltan dos números más y salgo inmediatamente de aqui.
Miro mi WhatsApp para ver mis notificaciones, y , ver quién más aparte de Olivia, tiene la amabilidad de escribirme para saber donde rayos estoy, metida y la verdad me sorprende descubrir, que mi Mamá se ha tomado libertad de escribirme después de no saber nada de ella desde hace 01 semana.Mama
"Cielo, por lo que más quieras ya deja de ser tan Infantir y responde mis Llamas, estoy muy lejos como estar Aguantarme tus caprichos de niña insolente" 9:59am
Suspiro, miro a delante y de manera simultanea bloqueo auntomenticamente el Móvil, La verdad. No quiero, No deseo más problemas en mi vida y por más que odie decirlo mi mamá es un problema, lágrimas amenazan por salir, No puedo permitirme llorar en un banco en medio dentantas personas, eso nunca.
Miro a mi alrededor y los primero que veo es a ese personal que trabaja aquí que están, 12 horas,tratando de aconsejar las personas, con sus problemas económicos, me pregunto lo interesante que debe ser trabajar aquí, y mentirle diciendo que Nunca hay!.Dinero o sus ahorros fueron transferidos a otra cuenta, no lo se debe ser interesante.
El timbre del Turno suena nuevamente y ya porfin puedo pasar a la taquilla, me levanto Feliz tomando mis archivos y mis cosas y me dirijo hasta la cajera que me está esperando con todo menos con una cara de felicidad, esta gente tiene que cambiar su mal humor.
Después de unos 20minutos y de tener 300$ a mi disposición tomo el primer taxi, que se me cruza por el frente, Me montó de forma brusca en el el auto amarillo, le digo al taxista la dirección exacta y de manera rápida el se dirije hasta el destino predestinado
Cielo
"VOY EN CAMINO 🚖"10:25am.
Le escribo a OliviaY así transcurrió mi Día, lleno de muchas clases aburridas y de profesores .
Que se arrepiente de estar dando clase a un grupo de alumnos que lo que hacen es hacer preguntas tontas, y menos mal que es Viernes y el cuerpo, No lo sabe, ni mucho menos lo siente, porque lo que deseo es dormir todo el fin de semana si es posible.Son las 11:1p.m en pijamas y con una buena película pues me encuentro ya acostada en mi linda cama, en mi habitación y,en mi casa, sin que nadie me Moleste.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Only Fans
RandomMi nombre es Cielo y esta es mi Historia♡ Así fue como comencé hacer contenido en Only Fans 🍑🌝 _______________________________________________________ Si le está gustando Comenten y Voten ❤️