12|10|20
Bajo del avión y me estiró, entro al aeropuerto y empiezo a buscar mi valija. Me siento a esperar que mi hermana me busqué. Me presento soy Micaela Galante, hermana de la esposa del jugador de fútbol Leandro Paredes. Vine a pasar tiempo juntas, ya que Leandro se fue a jugar a Argentina por la selección. A lo lejos puedo ver a mis sobrinos correr hasta mi.
Mica: ¡Amores de la tía!
Me abrazan fuerte y mi hermana suspira
Camí: ¡Perdón! Me dormí y cuando estaba saliendo se despertaron. Los tuve que traer. Te extrañé, Nena.
Mica: Yo también te extrañé, hermana. Vamos, que tengo unas ganas de tomar algo calentito
Salimos del Aeropuerto al llegar a la casa con mis sobrinos nos tiramos al sillón un buen rato tomando mates, y los nenes jugaban. Ya en la tarde, decidimos ir al parque Disney. Tomamos unos mates más y nos vamos; los niños van felices y abrigados hasta la cabeza. Llegamos y empezamos a caminar viendo los juegos. Gio en el coche se abrazan con con Vicky y la subo a las historias de mi Instagram. Estuvimos paseando hasta las 23 casi, así que volvimos a casa. Camila se puso a cocinar y yo me tire al sillón con los nenes, bueno, con Vicky, a ver Disney. Mi querido cuñado porque Camila de pedo cocina. La amo, es mi hermana, pero a veces es demasiado egocéntrica creída. Vicky se abrazó a mi mientras veíamos Violetta, ¡como amo a esa mujer! Nos seguimos en Instagram, hablamos y salimos juntas de vez en cuando, pero acá mi hermosa sobrina no sabe. Suena mi celular y es Leandro. Sonrió, pero hasta ahí; no me puede gustar, es el esposo de mi hermana. Suspiro y termino dejándolo en visto. Veo a Vicky y está re dormida. Y Gio también está tirado en la alfombra. Subo a Vicky a su habitación, la acuesto y le doy un beso en la frente.
Vicky: Te quiero tía, ¿por qué no fuiste mi mamá?
Lo miro sorprendida. Estoy por hablar, pero ella ya está dormida; bajo todavía shockeada subo a Gio también
Gio: Mami...
Entierra su carita en mi cuello y lo acaricie, lo dejo en su cama, baje y entre a la cocina. Camila está hablando por teléfono cuando me ve, cambia la cara y la forma de la que está hablando.
Camila: ¡Si amiga! Nos vemos mañana para desayunar. Si si te quiero.
Corta y veo que no hizo nada para comer, así que me saco unas galletas dulces del cajón y un jugo. La dejo hablar, subo arriba, me tiré a la cama y me llega una videollamada de Leandro
Videollamada de Leo😍
¿Hola, beba, cómo estás?
Hola, Bombón, bien recién me acuesto -Digo abriendo mi jugó-
¿No estaba cocinando Camila?
Se la paso hablando por teléfono, así que agarre de tus galletas favoritas y tú jugó. Espero no me odies, bebé
Vos sabes que me podes, reina. Quédate conmigo si querés tambien bombona -Me guiña un ojo y casi me derrito-
Deja de chamuyarme tarado. ¡Que Tenes Mujer!
Quiero que vos seas mi mujer, nena
Me perdiste por apurado. Y una cosa... Tus hijos me dijeron mamá y Vicky me pregunto porque no fui yo su mamá, cuando la estaba acostando
Y bueno, reina no me lo eches en cara... Y yo quería que fueras mi mujer; todo en la vida no se puede
Dios, alguien más boludo que vos creo que no hay. ¿Cómo vas con el entrenamiento?