La ciudad capital de Seul es más grande incluso que la capital de Corea del Norte, las paredes de piedra gris que se elevan sobre la caravana irregular parecen incluso más altas de lo que realmente son al estar ubicadas en las colinas de las que este país toma su nombre. Jeno mira mientras se acercan, casi tropezando con sus propios pies en su distracción. Trota hacia adelante para mantenerse al día con los caballeros a caballo, reacio a parecer rezagado, o peor aún, desobediente. Siempre podían cambiar de opinión sobre dejarlo con vida o enviarlo de regreso a las ruinas de Pionyang.
Sin embargo, no puede evitar quedarse boquiabierto cuando entran por las puertas de la ciudad. Campesino y huérfano, había esperado razonablemente que nunca vería más allá de los callejones y barrios marginales de la ciudad en la que nació, y nunca soñó con encontrarse a sí mismo comenzando de nuevo en un condado completamente diferente. A pesar de las terribles circunstancias que lo han traído aquí, hay una emoción que le invade.
Su cabeza gira casi por sí sola, tratando de asimilar todo mientras él y los otros refugiados son conducidos hacia el castillo que ahora será su hogar. Él ve a Lucas y Yuqi haciendo lo mismo, Yuqi manteniendo una mano cuidadosa en el codo de Lucas en caso de que su enfermedad se apodere de ella. Pasan por un mercado con telas brillantes y adornos, posadas estrechas que exhalan aromas tentadores de cocina desconocida, y filas y filas de casas mientras viajan por calles imposiblemente largas y adoquinadas que serpentean siempre hacia las piedras blancas del castillo que corona la colina más alta. La gente del pueblo se queda boquiabierta y susurra sobre ellos. 'Habitantes de Pionyang', es lo único que Jeno puede escuchar de aquellos murmullos, escupidos con tanta dureza como una maldición.
Yuqi y Lucas se colocan rápidamente en las cocinas y la herrería, respectivamente. Jeno trata de sonreír a cada uno de ellos mientras se van, avergonzado de lo asustado que está de quedarse solo. No hay necesidad de estar nervioso; con toda probabilidad, la marca en su espalda no significa nada para los de Seul, y la ha mantenido bastante bien escondida. Si los guardias del rey Siwon tenían la intención de decapitarlo, después de la batalla habría llegado el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼́𝕍𝕆𝕌𝔼𝕄𝔼ℕ𝕋 || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧
ФанфикLee Jeno debía ser devoto al príncipe Na Jaemin. ••• 🔹Esta es una historia sobre dos integrantes de NCT. Denle una oportunidad. 🔹GRACIAS por leer L@S AMO 🔹ATTE: ErbaZen