Aru baito

7 1 13
                                    

Una vez más, a mi querida Hope_World_z4 que me hizo amar este ship más que a mi otp  y ala otp original<3
.

.

.

-Demasiado ruido.... - comentaba un peli azul molesto. Estaba detrás de unas cortinas de tela observando cómo lucía el amenizado afuera.

-¡Ya casi es hora, Max! Será mejor que vayas colocando esa cabeza en su lugar - animó una familiar suya que vestía con un vestido de volados muy coloridos y llamativos.

-Ya sé, ya voy - comentó empezando a ponerse la cabeza de oso gigante. Sería un sábado muy largo.

Una vez que la cerró bien, sintió el pesado calor y soltó un "¿por qué accedí a esto?" Con la voz aguda hecha por la misma botarga.

Estos no eran los planes del chico.

Verano, el tiempo perfecto para descansar y preocuparse por ganar dinero. El calor era insoportable, esta semana se habían reportado temperaturas más altas de lo normal. Aún así, el joven peli azul seguía fresco tratando de encontrar un trabajo, estaba en el teléfono por cuarta vez en el día con el periódico en la mano y un plumón rojo en la otra.

-Sí, hola, hablo por el puesto de mesero que tienen... oh ¿ya está ocupado? Entiendo... que tenga buen día- justo antes de colgar y despedirse marcó una gran equis roja en la solicitud. Dejó los cosas en la mesa (incluido el teléfono) y se dejó caer en la silla. Soltó suspiro.

-¿Aún nada, Max? - preguntó su madre quien entraba a la cocina áen busca de sus llaves.

-No... estoy empezando a creer que serán las vacaciones de verano más aburridas - se dejó caer más en la silla -sus piernas estaban levantadas por la de junto- hasta quedaste casi echado boca arriba.

-Vamos, no pierdas el ánimo, seguro encuentras algo pronto - tomó las llaves y se encaminó a la salida - vuelvo pronto, iré a ver su tía Dara. 

-Diviértete - comentó con pocos ánimos. Le hubiera gustado quedarse más tiempo ahí en la cocina de no ser porque su cuello empezaba a doler y sus piernas a dormirse.
Se levantó desganado y soltó un bufido como no lo hacía desde hace años. Casi nunca estaba aburrido y casi siempre tenía cosas que hacer. "Es parte de crecer, supongo" le dijo una vez su mejor amigo cuando le platicó esa inquietud sobre no tener nada que hacer en el verano.

Ni siquiera podría salir con él o Vannessa porque ambos se irían de vacaciones con su familia en Francia. ¡En Francia! Cuanta suerte tienen. Lo invitaron a ir, pero su familia se negó rotundamente, en primero porque solo era familia Renald y en segunda porque Max tenía que ahorrar para su universidad.

Un viaje en ese momento no era la opción.

Cansado de pensar en el aburrido calor y el aburrido verano, decidió que se daría un baño para refrescar su cabeza. Al menos podía tomar largas duchas en la tina sin que nadie le dijera algo.

.
.

-¡Max, te tengo buenas noticias! - Sara West cerró la puerta con ganas. Tenia suerte de que su hijo estuviera recién bajando las escaleras.

-¿Qué sucede? - bajó hasta el inicio de los peldaños y la miró con atención.

-Tu prima tiene un servicio de entretenimiento infantil, ¿lo recuerdas?

-Claro, es la mejor ambientado y animando a los niños.

-Bueno, tiene una vacante disponible y ¡qué mejor que su familia para apoyarla, ¿no?!

trabajo de medio tiempo (ZAX ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora