Un silencio muy ruidoso

3.6K 282 50
                                    

MINUTOS ANTES
P.O.V de T/n
Elizabeth me acompaño asia el mostrador para compartir mi pizza gratis con ella, ademas me dijo que tenia algo muy importante que decirme. Yo solo asenti ya que me gustaba verla feliz y pues tambien queria mi pizza
Ella volteo a mirarme despues de recoger la tan ansiada recompensa

Elizabeth:T/n ya que terminamos la pizza, po-podemos ir a un lugar un poco más silencioso?, es que necesito decirte algo muy importante.(con un sonrojo más que notable)

Luego de decir estas palabras, ella te toma de la mano para llevarte a la parte trasera del escenario donde se encontraban las animatronicas a punto de salir a hacer su primer espectaculo, ella se arrodilla al lado de Baby haciendo que esta la confunda con una niña pequeña .................

Elizabeth: T-t/n hay algo que quiero confesarte desde el año pasado ( muy roja)

Como eres el tipico prota pendej0 que no se da cuenta que la chica quiere contigo, tu le respondes

T/n: claro, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Derrepente se oye una musica de camion de helados, Elizabeth se voltea y se da cuenta que Baby habia creado un helado y se lo estaba ofreciendo, Elizabeth estaba muy alegre, ya que ella siempre quiso ver esa funcion de la animatronica de su padre.

Ella extiende su mano tiernamente para agarrar el helado y ....................






Un grito


Un grito que solo expresaba dolor puro y sufrimiento que duro poco mas de tres segundo.





Derrepente el establecimiento se lleno de un silencio eterno, un silencio que nadie se atrevia a romper,un silencio tan..... tan....... ruidoso.

Despues de eso un llanto, el de un chico, el llanto de un chico con el alma echa pedazos........

William corrio atrás del ecenario y se quedo estupefacto tras lo que vio



La mano de una chica salia del pecho de la animatronica principal, y al lado un chico de no más de 16 años, se encontraba gritando y llorando de la desesperación con los ojos llorosos y como si quisiera desaparecer de ese lugar, y despues ................. solo se escucho el llanto de un padre que queria devuelta algo muy preciado para el.





Ese día, nadie entendio lo que paso, por que el dueño estaba llorando y pidio a todos que se fueran, nadie queria preguntar por que, haci que en menos de lo que un alma deja el cuerpo, el local quedo vacio,sin nadie, nadie exepto un hombre alto con la mirada perdida y llena de odio a su propia creación.

William:So-solo fuiste un error .......... solo un error creado por otro error, que nunca debio existir, (diciendo esto casi susurrando y llorando) solo quiero dejar de existir y ya, mi obsesión por la sangre se cumplio, ...........pero de la peor forma posible (varias lagrimas salieron del hombre vestido con una camisa morada, con la cara cubierta por su cabello despeinado y casi al borde de su locura comenzo a reir y reir y solo reir)

Ese día William queria suicidarse,     
Pero algo lo detuvo, una pregunta le llego a su mente
William: yo los habia creado para matar, y lo cum-cumplieron,
Quizás sea eso, lo que evita que me tire de este puente, talvez matar se la solución a todos los problemas no? ....... es gracioso, como lo que más amabas se te puede arrebatar con tanta facilidad, no......ja, ja, Ja, JA,¡JA!,¡¡JAJAJAJAJA!!

Despues de eso no se supo nada de William Afton, es como si nunca hubiera existido, como si su mera existencia hubiera sido borrada de la realidad............

FIN DEL TERCER CAPITULO

Bueno e de admitir que este es el más largo hasta ahora, que creen que pase en el siguiete capitulo, sin nada más que decir nos vemos mañana.

Fnia Sl x tú (un tipo con mucha suerte o talves mala suerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora