Capitulo 6

76 8 0
                                    

-Situ Feng no es así.-Me afirmó Daoming Si .

-Si tu lo dices...-Le respondí con tono indeciso .

Daoming si se quedó el resto conmigo y se quedó a dormir. Cuando salí de trabajar fuimos juntos al cine . Daoming si en poco tiempo se había convertido en una persona bastante importante en mi vida , lo consideraba mi mejor amigo .

Al día siguiente lo que más duro fue la despedida, el saber que no lo veré en mucho tiempo.

-Prometeme que te vas a cuidar, y que vas a volver pronto.-Me dijo Daoming si.

-Lo segundo no te puedo prometer nada, aunque espero volver lo más pronto posible, cuando ahorre el dinero necesario volveré.-Le dije yo triste.

Y le di un último abrazo a Daoming si y el se fue hacia su avión y yo me quedé bastante triste , lo iba a hechar mucho de menos.

-

-

-

-

Ya había pasado un mes desde el encuentro con Daoming si , tenía contacto con él y con el resto de mis amigos, aunque poco tiempo ya que trabajo casi todo el día para que así me paguen más dinero.

-Hija!!-Me llamó mi madre desde el salón.

-Dime mamá.-Le respondí yo .

-Te tengo una buena noticia.-Me dice mi madre y a continuación sigue hablando.- Entre todos ya hemos conseguido mucho dinero , además...Tu padre ya ha conseguido trabajo!-Me exclama mi madre y siento como la alegría recorre todo mi cuerpo.

-Enserio!?-Le pregunto yo entusiasmada

-Si!- contestá mi padre interviniendo en la conversación.

-Por lo que ya puedes volver a la universidad.-Me anuncia mi madre y yo salto de la alegría, ya que porfin volvería a verlos a todos.

Empezé a hacer las maletas con entusiasmo . Coji un billete de un avión que salía a las 23:00 pm , para así pasar un poco más de tiempo con mis padres.

Quién de los dos será el amor de mi vida?~Situ Feng, Daoming si and you❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora