🎴 : ww.summary ˬ̽.
El olor a metal lo estaba asfixiando, su garganta le ardía como el mismo infierno y ni hablar del estado de sus ojos tan resecos como el desierto, el ambiente era tenso acompañado de desesperación y agonía ¿quién no estaría en esos términos al tener un cuerpo inmóvil entre sus brazos? el teñido se aferraba a esas telas que cada vez la sangre se apoderaba de la prenda.
Había dejado ir a su mejor amigo, compañero y sobre todo al amor de su vida sin poder ayudarlo, sabía que estaba luchando por su cuenta pero aún así ¿por qué no movió un dedo? la culpa volvía a surgir por sus venas, las lágrimas advertían con salir nuevamente, si hubiera estado allí para ayudarlo aún si el mayor no se dejaba ¿podría salvarlo? una pregunta en la que jamás tendrá una respuesta que le dé justo en el blanco.
Sus risas, sus bromas, su presencia, ya nada sería lo mismo luego de ese día, el día donde perdió un ser importante ante sus ojos; ¿cómo vería ahora a la mamá de Baji? no merecía su perdón, no merecía aquel cálido abrazo que le proporcionaba ni mucho menos el cariño que le tenía.
Takemichi estaba claro en algo, Chifuyu estaba roto por dentro aunque fingía estar bien con una gran sonrisa; era obvio que todas las noches lloraba y antes de ir al instituto iba a visitar la tumba de su amigo o mejor dicho, su único y primer amor.
🎴 : ww.disclaimer ˬ̽.
Los personajes pertenecen al mangaka Ken Wakui. El AU es mío así que no acepto copias o otras adaptaciones u traducción, estaba creado a base de dos canciones, la primera de ella first love/late spring de Mitski y la segunda best friend de Rex Orange County.
🎴 : ww.warning ˬ̽.
Contiene lenguaje grosero, escenas violentas, homofobia y violencia familiar por ahora, en los caps donde tocan esos últimos temas se pondrá un previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎ 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗘 !
Fanfiction🎐・ No siempre las almas gemelas terminan juntas, en esas ocasiones la vida le da una segunda oportunidad para unirse y dejar atrás todo el dolor del pasado. ¿Por fin encontrarán la paz que ambos cuerpos deseaban en un comienzo? ...