❝ PRÓLOGO ❞
╰ ♡ ╮ : ❛ primeros pasos . ↷
Respiración agitada, su nariz arrugada y colorada como sus mejillas; y ni hablar del detalle del sudor en su lindo rostro, ese era el panorama que se encontraba Chifuyu al despertar, por tercera vez en la semana había tenido ese sueño en particular y aunque ya supiera de memoria los diálogos, la sensación del metal y de todo en general, no encontraba una respuesta clara. Tiene ese tipo de sueños desde que tiene memoria y con el pasar de los años esto se fue desarrollando a tal punto de no querer dormir.
Se mantuvo unos momentos acostado por el hecho de que se levantó tan rápido que le dio un mareo.
De sus labios algo pálidos por los segundos de miedo, confusión y ¿tristeza? escapó un suspiro mientras agarraba fuerzas para tomar su móvil, quería ver la hora, no faltaba mucho para su vuelo a japón.
━━━ Aún no puedo creer que voy a pausar mi carrera por un tiempo, dejar todo atrás para acompañar al llorón a conocer su novia japonesa que conoció en Tinder. ━━━ Su orgullo era tan grande que no soltaría un "gracias" por tener esas pequeñas vacaciones, es más, es tan buen amigo que si la tal "Hinata" era un viejo de 50 años que secuestraba pendejos para vender sus órganos, le entrega a Takemichi en bandeja de plata.
Era mentira, lo iba a rescatar aún si tiene que vender un pulmón, será un hijo de puta a veces o un insensible con sus palabras u acciones pero jamás dejaría a su mejor amigo atrás, aún cuando tenga que viajar a un país desconocido.
Y hablando del rey de Roma.
━━━ ¡¿SIGUES DORMIDO?, ¿QUÉ NO VES QUE EN UNOS MINUTOS SE NOS VA EL AVIÓN?! ━━━ Cada día le parece perfecto el reunir dinero cada vez que patea su puerta o la rompe, es un buen plan económico porque se haría rico en cuestión de segundos.
━━━ Esperate un rato, che. . .estoy agarrando señal, aguanta.
Como si fuera poco el mareo, los sueños espantosos, lo agarraron de la pierna para tumbarlo de la cama y de ahí en el transcurso del tiempo las paredes de la pequeña casa se llenaron de gritos, insultos y de objetos cayendo por la torpeza de ambos individuos.
El viaje era peligroso, una mudanza innecesaria a un país que apenas y saben lo básico para sobrevivir un tiempo; existirán sorpresas en pleno camino ¿y quien lo puede negar? todo tenía una gran probabilidad de que pase algo bueno, malo o la muerte misma.
Aunque uno de los dos morochos de ojos azules, se llevará la sorpresa más grande de su vida, llevando sus límites más allá.
☼. ❱ Author's Note:
La BROTP argentinos me puede, Chifu estudia psicología y Takemichi diseño gráfico, todos tienen de 18-19 años.
Otra cosita que aclarar es que por ahora ambos tienen su pelo original osea el negro¿ en Take creo que me confundí pero detalles.
‹ 04 - 08 - 21 ›
〃 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗢𝗡 〃
ESTÁS LEYENDO
⚠︎ 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗘 !
Fanfiction🎐・ No siempre las almas gemelas terminan juntas, en esas ocasiones la vida le da una segunda oportunidad para unirse y dejar atrás todo el dolor del pasado. ¿Por fin encontrarán la paz que ambos cuerpos deseaban en un comienzo? ...