Hola, como están? Espero que bien!
Hoy quise hacer un experimento con mi Nintendo 3DS ya que tiene dos aplicaciones que pueden servir para dibujar.
( Supongo que esto puede ser un dedos reveal xd )
La primera aplicación es:
Y la segunda es:
Se que la segunda no es específicamente para dibujar pero si se puede dibujar con esta también.
E intentaré hacer a:
Squid ink cookie de cookie run.
Bueno primero iremos con la aplicación de él cuaderno de juego y este fue el resultado:
Bueno tal vez yo sea mala dibujando en esta aplicación pero la verdad se me hizo muy díficil dibujar aquí.
Primero, no había opción para ir atrás así que si cometía un error tenía que borrarlo con la goma de borrar.
Segundo, no se podía cambiar el grosor de los lápices así que la goma era bastante más grande que los otros colores.
Tercero, habían muy pocos colores los cuales eran negro, azul y rojo la goma es una excepción.A esta aplicación le doy un 5/10 tal vez yo tenga que aprender a usarla mejor pero no está mal para usarla casualmente y dibujar alguna cosita simple, después de todo es un cuaderno de juegos.
Muy bien ahora iremos con la segunda aplicación, este fue su resultado:
No voy a mentir está me gustó mucho más xd
Hay más colores aunque están muy limitados aunque eso lo compensa con la opción de seleccionar color, incluso tiene color arcoiris xd.
También pueden cambiarse el grosor de los lápices para más facilidad y por último tiene algunos stickers para usar en la ilustración.
Incluso tiene la opción de ver tu dibujo en 3D lo cual encuentro una divertida opción.
Lo único malo de esta es que tampoco tiene la opción de ir atrás así que denuevo si te equivocas debes borrarlo pero al menos es un pequeño inconveniente.Le doy un 8/10 la verdad me gustó mucho
(≧▽≦)Bueno esa fue mi "crítica" a estas aplicaciones de Nintendo 3DS
Solo fue un pequeño experimento que hice por diversión y para probar cómo dibujaban.
Tengo más dibujos en el cuaderno de juego así que si quieren les puedo mostrar algunos xD.
Bueno eso es todo y espero que les haya gustado. Bai.
(☞^o^) ☞
ESTÁS LEYENDO
ArtBook (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
Randompues como dice el título son dibujos que e hecho. Algunos están en mi Twitter ( momento spam xd )