Narra _____
Estaba dormida felizmente, sinceramente no me queria despertar estaba demasiado comoda en mi cama hasta que algo comenzo a sonar.
(rrrrrr-rrrrrr)
Era mi alarma
-Me levante y la apague- revise mi movil y vi que tenia unos mensajes de Emma-chan
______________________________________
Emma♡Holiii
Oye _____-chan pasare por ti para ir a la escuela, por cierto hiciste la tarea de matematicas?Holii
Esta bien te espero pero ¿habia tarea de matematicas?!Si, si habia tarea de matematicas _____, me imagino que no la hiciste, y yo que queria que me dieras copia JAJAJAJA valimos.
si JAJAJAJJAJA
______________________________________AHHH!!! -bufe-
Ahora que voy a hacer si nisiquiera me he arrgelado y matematicas toca a primera hora hoy, justo ahora nececito un milagro para que el profesor se enferme y no valla -comense a pelear conmigo misma internamente sobre ir o no ir pero recorde que emma hiba a venir por mi y las clases empezaban en una hora-(Me abofetee mentalmente para dejar de perder tiempo)
Me pare fui al baño y me di una corta ducha y me seque el pelo.
Ya solo me faltaba arreglarme y ponerme el uniforme.Cuando termine baje las escaleras y fui a la cocina y alli estaba mi mama.
-Mama: Oh, hola hija buenos dias como amaneciste?
-_____: un poco apurada pero bien ma y tu?
-Mama: yo estoy bien, hise cereal tu plato esta en el meson -yo mire el meson y vi el plato, fui y lo tome para sentarme en la meaa al frente de mi mama-
-_____: mmm, ma emma va a venir a recojerme para ir a la escuela
-Mama: okey saludala de mi parte.
Termine de comer y fui a la cocina a dejar el plato, para la colocacion
me hice unos sándwiches cuando termine me lave los dientes y justo cuando tome mi mochila Emma-chan ya habia llegado a recojerme.Abri la puerta, salude a Emma-chan y la abrace para despues despedirme de mi mama y cerrar la puerta.
Emma y yo hablamos mientras hibamos caminando a la escuela.
-Emma: enserio no te acordabas de que habia tarea de matematicas?
-_____: no -rei nerviosa- cuando lleguemos debemos de pedir copia a alguno de nuestros compañeros.
-Emma: no estes tan segura de eso y si no nos quieren dar copia?
-_____: pues valimos -le sonrei-
-Emma: ahg, cuanto desearia qie el profe no se acuerde de que dejo tarea.
-_____: si yo igual
Despues de un rato hablando llegamos a la escuela, nos dirijimos al salon y le preguntamos a uno de nuestros compañeros si nos daba copia.
X: no la hice perdon -rio nerviosamente- creo que nadie la hizo.
-_____: oh, entonces el profesoe no la va a poder revisar -dije felizmente-
ESTÁS LEYENDO
«ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴍy ᴍᴏᴏⁿ» (Chifuyu x tu)
Fanfiction«Una chica llamada _____ ishikawa se vera en vuelta en una historia de amor pandillero en la que no faltara nunca el drama» «¿Que tan dificil es conseguir un final feliz con tu ser amado?» «Los personajes no son mios pues le pertenecen a ken wakui e...