Cuatro.

642 55 43
                                    

Hoseok haciéndose fingering también se convierte en algo normal.

No sucede cada vez que se masturban juntos, ni mucho menos. En su mayor parte, las cosas siguen siendo exactamente iguales: pajas simples. Pero a veces, Hoseok hace esto de ir entre sus piernas para alcanzar su agujero y acariciarse, y durante esos momentos, sin querer hacer un gran escándalo pero con muchas ganas de que Hoseok siga haciéndose fingering, Namjoon simplemente le quita la mano de su polla y la reemplaza con la suya.

"Está bien" Trata de decirle a Hoseok. "Haz lo que sea que se sienta bien, no pienses en mí. No me importa masturbarnos a los dos si te estás haciendo sentir bien de otras maneras. Está perfectamente bien".

En cuanto a las crisis, Namjoon de alguna manera se las arregla para convencerse a sí mismo de que está bien.

Todo el asunto es extraño. Sabe que es extraño. Sabe que no es un jodido noventa por ciento hetero excitarse gracias a Hoseok. Puede excusarse todo lo que quiera diciendo cosas como que solo se está excitando con el orgasmo, o que solo se está excitando al estar tan cerca de alguien que está sintiendo placer. Pero al final del día, eso realmente no explica por qué quiere ver a Hoseok meterse los dedos. Si se trata de pajas mutuas, entonces no tiene forma de explicar por qué está tan jodidamente bien aunque Hoseok no lo masturbe cuando están juntos.

Una vez piensa que probablemente sea un ochenta y cinco por ciento hetero. Pero eso no parece exacto. Quizás ochenta por ciento. Eso se siente algo más apropiado. Pero si solo es un ochenta por ciento heterosexual, entonces... ¿es siquiera heterosexual a este punto?

La sexualidad de Namjoon no es tan frágil, no, pero también podría ser menos estricta de lo que inicialmente pensó que era.

Todavía no está tan interesado en los chicos de la pantalla. No puedo imaginarse a sí mismo siendo capaz de disfrutar del porno gay. Demonios, solo por curiosidad, una vez puso porno bi cuando estuvo solo, y supuso que encuentra atractivos a los hombres, pero en realidad no piensa en ellos cuando los mira. O en la chica. De todas las cosas, él está pensando en Hoseok.

No tan estricto. No estrictamente hetero. ¿Posiblemente bi? No está seguro de cómo llamarse a sí mismo.

Tampoco está seguro de cómo sentirse al respecto. Cambia toda su visión de su futuro. Ya no es tan simple como: esposa, algunos hijos y un mínimo de tres perros. Ahora, ¿es qué? Un esposo no, porque no puede casarse con un hombre. ¿Adopción? ¿Sustitutos? ¿Sería eso tan malo? No está seguro. Es muy diferente de lo que se había imaginado para sí mismo. Aun así, de alguna manera está menos preocupado por su sexualidad que por el hecho de que es Hoseok quien le atrae. Sin embargo, al menos a Hoseok le gustan los perros.

Una vez, solo una vez, mientras Hoseok se toca a sí mismo junto a él, Namjoon se permite pensar en follar con él. Una sola vez. Lo piensa, se imagina a sí mismo levantándose del sofá, empujando la otra pierna de Hoseok hacia su hombro, inclinándose sobre él, mirándolo a los ojos, besándolo con dureza y presionando su polla dentro de él.

Se las arregla para contener el orgasmo hasta que Hoseok también se corre.

En esa sesión, Hoseok no lo masturba. No tiene tiempo para hacerlo. Para cuando Hoseok se relaja lo suficiente después de correrse, Namjoon ya ha llegado también. Las cejas de Hoseok se levantan con sorpresa, pero eso es todo. Si Hoseok supiera en qué estaba pensando Namjoon, qué es lo que lo hizo correrse tan rápido... Hoseok lo golpearía. Y Namjoon se lo merecería.

Sólo una vez. Nunca se permite volver a imaginarlo. Pero la imagen se queda con él. Le hace empezar a pensar en el pasado de Hoseok.

—Durante esos dos meses en los que no pudiste masturbarte el año pasado... –Namjoon tontamente lo menciona mientras se desplaza por uno de sus sitios regulares de porno hetero, sus pantalones todavía están puestos. —¿Alguna vez pensaste en echar un polvo?

Methods of Mutual Stress Relief [namseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora