Intentar Saber Que Paso Entre Ambas.

211 19 6
                                    

Okey aquí vamos.

No podrás quitarme el balón Erizo! - me decía alexa, si ahora mismo estamos en un tipo de enfrentamiento entre nosotros 3 Max, alexa - eso ya lo veremos!.

Seguimos practicando por unos minutos.

Mientras que betsy y Alice se hallaban recostadas en los asientos con unas gafas para el sol.

No deberíamos entrenarlos nosotras? - pregunta betsy levantándo sus lentes - na, déjalos mira lo hacen increíble.

Alice disfrutaba del refrescante aire y del radiente sol, mientras que betsy estaba con las dudas.

Mmm - betsy vuelve a ponerse los lentes - y que hay de susie? Crees que fue buena idea dejarla sola en el campamento? -

Así es - respondí Alice asintiendo - deja de preocuparte y solo disfruta este hermoso momento - Alice pone sus dos manos en su nuca.

Mmm, no lo se... - betsy aun seguía con esa duda si fue buena idea dejar sola a susie, como la única consejera del lugar

Y así continuo durante varios minutos.





Volviendo con el campamento.

Me encontraba en la casa delos moustrous, pensaba que ellos sabían algo sobre lo que pasó entre susie y ramona, pues ellos mismos me dijeron que tenían más de 100 años.

Ramona y susie? - me pregunta Howard, se notaba algo pensativo, quizás el sepa algo? - mmm solo me vienen recuerdos vagos ami mente, pero recuerdo que ambas eran amigas inseparables.

.... Ya es el último al que le pregunto y siempre me responden con lo mismo...

Ya veo... - estaba un tanto decepcionado mi investigación estaba yéndose por el caño - pero, porque te interesa saber sobre susie?. Ustedes dos no se llevaban en lo más mínimo.

En cierto punto tiene razón - bueno en si lo hago, porque no soporto ver que dos amigos que esten separados y ya no se hablen, es algo que me llega al corazón. - y también porque tengo curiosidad.

Oh, bueno pero porque no le preguntas a algún moutrou? O quizás a algún alien - olvide mencionar que Howard estaba sentado en sí sillón leyendo un libro.

Si ya les pregunté a todos, pero todos ellos me responden con lo mismo... - quizás deba rendirme.

Por qué no le preguntas Jim jams?.

Jim jams?.

Si, olvidé decirte que el vive con susie así que quizás el sepa algo sobre ramona y susie - Howard siguio con su lectura. - bueno...

Salí dela casa delos moustrous que por cierto es muy hermosa, y me despedí de los moustrous.

Ahora que lo pienso no eh visto a Jim jams en todo el día - vi amis alrededores por si una pijama rosa caminaba por el lugar - (quizás fue a jugar con pijama?).

campamento de verano :Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora