Narra Ash:
Estaba en Ciudad Corazonada, aunque el gimnasio estaba cerrado, iba a ver un evento de combates dobles e iba a competir con Brock y Dawn. Ya era hora del combate, a Dawn le tocó con un chico llamado Conway, a Brock con una chica llamada Hollie y a mí me tocó con Paul.
En la realidad solo lo saludé, pero en mi mente estaba muy avergonzado por lo que habia hecho cuando el me avisó que era mi compañero.
El premio del ganador en esta competencia era la campana sanadora.
La primera batalla fue de Dawn y Conway. Ganaron y hubo mucha coordinación en la estrategia, uno ataca y el otro protege. Se lo iba a contar a Paul, pero casi me ataca con un ataque de fuego de Chimchar. Cuando nos tocó, el combate fue duro, en el comienzo tal vez la batalla la ibamos perdiendo ya que nuestros movimientos estaban disparejos, pero luego nos recuperamos y logramos pasar a la siguiente ronda.
Ganamos todos pero casi ahorco a Paul cuando me ignoró cuando le dije que trabajamos como equipo. Lo amo pero por el otro lado lo odio.
En la tarde
Estaba practicando cuando vi a Paul haciendo un entrenamiento especial demasiado rudo con Chimchar asi que le dije que me ofrecía a llevarlo al Centro Pokemon.
Luego nos contó la historia de Chimchar y de ahí la enfermera Joy le dijo que no lo vaya a sacar para mañana.
Al día sgte.
En el combate yo saqué a Turtwig y el saca al quien no tenía que sacar, a Chimchar.
Ganamos con la justa, pero vi a Paul molesto por el desempeño de Chimchar. En la tarde, Paul decidió liberar a Chimchar, lo cual yo me enoje y era la gota que derramó el vaso y le ofrecí a Chimchar que se uniera a mi equipo.
Al día siguiente pudimos ganar todo el torneo y ganamos la campana sanadora. Pero en la noche Paul fue donde estaba y me entregó, más bien me tiró su campana sanadora y se fue. Puede ser que lo ame con todo mi corazón pero por el otro lado odio la manera en la que trata sus Pokémon.ESTE CAPITULO YA SE QUE FUE UN POCO MALO ES QUE LAS POCAS IDEAS QUE TENÍA EN ESTE CAP. NO ME SALIERON COMO ESPERABA, PERO LES PROMETO QUE EL SGTE. VA A SER MEJOR
ESTÁS LEYENDO
Cara De La Misma Moneda
FanfictionAsh es un entrenador amable y bueno con los Pokemon, queriendo convertirse en un maestro Pokemon. Paul es un entrenador frío y cruel queriendo volverse más fuerte cada día. Estos dos se cruzarán y algo nuevo surgirá. P.D: Esta basado en la serie de...