Elizabeth torres es una hermosa joven de 21 años recién cumplidos,ella y su novio viven felizmente juntos en armonía y paz,pero su novio oculta un gran secreto,que ella no conoce,esta,esta demasiado concentrada en su carrera de escritora que no se da cuenta de aquello,pero hoy un 13 de Agosto,decidió ir al bosque de su propiedad,que su difunto padre había dejado,esta en verdad quería ir,pero en ese lugar siempre tuvo pesadillas,nunca le agrado,pero era hora de ir por una cosa importante,el hotel que dejo allí,esta no sabía como administrarlo,pero su madre lucía estaba viviendo allí,no podía dejar sola a su madre,era su única hija mujer,no podía romperle el corazón,su hermano ya lo había hecho llendoce de Tokio,a quien sabe donde,es se prepara para salir sin avisar a nadie,una vez ya todo listo,subió a su auto llendoce,al llegar allí un hombre mayor le atendió.
-Buenos días madam.-dijo aquel hombre,quien la vio crecer,quien la vio sufrir,llorar,reír,era como su segundo padre,esta asintió dándole su auto,el era un fiel empleado de su familia,de la familia torres,quien se había mudado a Tokio Japón,esta entro en aquel edificio,se veía como nuevo,esta se dirigió a la puerta detrás de la silla de la recepcionista,al entrar noto una casa mas grande,esta se dirigió a donde estaba su madre,golpeo dos,nada,siguió golpeando,algo le decía que entrara,cuando abrio la puerta jamás pensó ver lo que vio.
-¡Mamá!-dijo desesperada entrando,su amada madre estaba tirada en el piso,reviso su cuello,tenía una marca de colmillos,esta pego un grito,rápidamente sus empleados estaban allí.-Quiero que me expliquen que esta pasando aquí.-dijo con fuerza en su voz,los empleados quedaron mudos,sabían que ella lo hiba a descubrir,su empleado habló.
-Señorita,cuando usted tenía cinco años,una familia llego aquí,pidió ver a los dueños,sus padres recibieron a la pareja como si nada pasara,pero aquella familia los amenazo,dijo que cada 13 de agosto moriría alguien de la familia,si su única hija de casara con un...-hizo una pausa,la chica cayó en la cama sin poder creer aquello,sus lágrimas avanzaban en sus mejillas.
-¿Como podemos detenerlos?-habló otra vez,todos estaban en shock.
-La única forma es comenzar una guerra,pero es mejor que usted se case con un Vampiro.-dijo bajando la cabeza,la chica se levanto para abofetear a la mujer.
-¡Jamas!-dijo con rudeza en su voz,todos bajaron la cabeza.-Voy a impedir el 13 de agosto de 2022.-dijo,todos estaban en shock,la única forma de hacer eso era..ir a la guerra.
-Pero.-fue detenida por su mirada fría y sin expresión,esta salió de aquella habitación,comenzó su camino a su auto,este bosque ya no le gustaba nada,pero ella prondría un paro a esto,a como de lugar.
Por que ella le daría a fin a esa familia,pero ella no sabía que su ser mas preciado,era parte de aquella familia.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Elizabeth y El 13 Agosto
VampiroElizabeth es una chica "normal" con una vida "norma"l,pero su novio no es normal,es el futuro rey de los vampiros,por ello ella debe de aprender cosas de la familia real,para salvar su vida y la sus futuros hijos. Comenzando su venganza,donde se uni...