Capítulo 05 - Tiempo oscuro

11 2 0
                                    

Midoriya pasó la mayor cantidad de tiempo con su mamá, viendo películas, cantando o incluso ayudándole cocinando.

Una vez que llegó la noche, Midoriya había quedado agotado aunque no había hecho ningún esfuerzo, tal vez solo era ansiedad o su corazón llevaba un peso que tendría que cargar a partir de ahora. Nadie sabía.

*Bip~Bip~Bip~*

Repentinamente el teléfono de Midoriya sonó varias veces. Una vez cogió el celular, se dió cuenta que eran algunos mensajes. Algunos eran de la clase 1A felicitándolo por su recuperación, al parecer aún no habían anunciado que se iba a retirar de la academia. Al final solo apagó el móvil y se acostó, de todos los mensajes solo faltaba el de All Might.

"Ya no puedo echarme atrás." Pronunció Midoriya mientras se levantaba. "Haga lo que haga, seguiré hasta el final."

Midoriya entonces agarró una mochila de color negra y empezó a meter cosas como prendas de ropa, su libreta de apuntes además de su traje de héroe. El motivo por el cual se lo llevaba no era porque aún quisiera regresar al camino de un héroe, el motivo era porque eso reprensetaba un gran cariño para él, después de todo aún recordaba con aprecio cuando diseñó el traje junto con su mamá.

Aunque aún podría quedarse un día más, sería mejor que se fuera antes de que sus compañeros fueran a verlo o incluso ver a All Might. Conociendolo, podría muy bien ver qué posee un quirk, era mejor evitar cualquier problema innecesario.

Al mismo tiempo se vistió con ropa de color oscuro que eran fáciles de ocultar su presencia en la noche. Aunque AFO había dicho que vendría por él, era mejor mantener alejada a su mamá de una persona como él, nadie sabía que haría AFO. Sin embargo, ahora no sabía cómo conectarse con él pero, Midoriya ya había pensado en un método.

"Es hora..." Suspiró lentamente mientras dejaba una nota en su escritorio para luego salir por la ventana.

.
.
.

Ya era muy tarde por la noche pero, a excepción de antes, habían personas haciendo guardia con armas caseras o incluso habían grupos de ellos en zonas determinadas. Luego de que la confianza en los héroes se hubiera desplomado por el suelo, los ciudadanos decidieron seguir la regla de: justicia por mi propia mano.

Midoriya también era conciente de todo, por ello se puso una capucha y se cubrió la mitad de la cara dejando a la vista solo sus ojos. Caminando por los callejones y zonas alejadas de los ciudadanos, logró alejarse más y más hasta dirigirse a un lugar en específico.

Cuando se había enfrentado con Shigaraki y aún poseía el OFA, había logrado tener un vinculado sabiendo cuál era su ubicación. Aunque ahora que no lo tenía, esa conexión se había perdido abruptamente sin embargo, aún recordaba la ubicación de dónde llegaba esa sensación. Solo esperaba que no hubieran cambiado su base.

Una vez que pasaron 3 horas de haber caminado y cruzado las calles, había entrado a un enorme bosque.

"Solo un poco más." Dijo Midoriya mientras a su paso dejaba atrás su pasado para empezar un nuevo objetivo.

La ubicación que se dirigía era donde una vez estuvo Shigaraki tratando de someter a Gigantomakia, pero a diferencia de esa vez, el lugar estaba siendo vigilado por algunas personas que, entre ellas se encontraba una en específico, Himiko Toga.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero [Versión dark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora