•Creo que usted no sabe detenerse.-La chica abrió sus ojos al ver como esté le dibuja una sonrisa grande mientras apretaba con fuerza su muñeca.-será un placer atenderla entonces.-Responde irónico para soltarla y abrir la puerta del todo.- ¡vamos siga!.- La azabache duda un poco pero accede, después de todo había llegado allí por él.
•Disculpe por venir, solo es que..
•Ya se lo que quiere.-Responde mientras se adentraba y la dejaba atrás.-Pierde su tiempo, ya se lo dije.
•Espere por favor.-Dice para correr de inmediato y posicionarse frente a él, para detenerlo de su pecho.-Podemos arreglarlo de alguna forma.-habla con imprudencia para alejar la mano de esté.
•mm, de alguna forma, ¿Usted no tiene nada que ofrecerme?..
•Esta seguro de eso.-Responde para sacar una chequera.-Solo dígame cuánto quiere.-Levi sonríe ante tal acción, el hombre se acerca y la acorrala de nuevo, poniéndola nuevamente nerviosa.
•Lo que yo pido usted no está dispuesta a dármelo.-miró de reojo su cuerpo para alejarse, Mikasa solo abrió sus ojos ante tal insinuación.
•Usted es un...
•Hombre, eso soy.-Dice riendo, para ignorarla por unos segundos y adentrarse a la sala..-Señora Jeager, por favor no pierda el tiempo... yo no estoy para esos juegos, además quede de acuerdo con su tío sobre este caso, cuando lo resuelva puede preguntarle a él todas las curiosidades.
•mm, mi tío Erwin...-Responde sorprendida.
•Así es, él será el dueño del caso.--La volvió a mirar mientras quitaba su chaqueta y la ponía encima del sofá, la mujer rápidamente lo sigue..
•Pero... pero usted es él que lo lleva ahora,. Por qué no quiere que la gente lo conozca.-Dice dudosa, el hombre dio un suspiro molesto, mientras ella le repetía.-¿Acaso tiene Miedo?.
•No le tengo miedo a nada, solo no estoy dispuesto a obedecer a una niña caprichosa, la mujer sonrió.
•Jaj, que patético.-Dice con un sonrisa desafiante, Levi solo se torna serio y centra su mirada en ella.-No se quiere ver involucrado en esto por miedo a lo que dirán las personas..-El sonrie hipócrita y camina a donde esta ella, haciendo que está retrocediera un pasos.
•Muy bien, que tal si....-ella abre sus ojos momentáneamente mientras él se acercaba a hasta su rostro para hablarle suavemente .-Intercambiamos una noche.-Se aleja de ella, mientras mikasa se mueve rápido y lo mira molesta..
•no estoy tan desesperada para aceptar tal ofrecimiento.--Levi sonríe.
•No sea estúpida.-Dice con cierto cinismo.-No es para Follar, si es lo que está pensando .-Responde para darle la espalda y caminar hacia el sofá..-Mis intenciones son otras, he escuchado que su familia es muy poderosa, podría ayudarme con algo... al igual que usted mi apellido influye mucho en su comunidad, no estoy dispuesto a que se vea afecta por tonterías de este caso.-Mikasa solo sintió desmayarse, como fue que ese hombre frenó todo lo que ella estaba pensando, la chica movió su cabeza en señal de si mientras sus mejillas se teñían de un rosa pálido.
•Entonces.. ¿quiere hablar de negocios?.
•Nada de eso, tú y yo hablaremos de otras cosas, los negocios pueden esperar.-sonríe para tomar asiento en el Gran sofá., al estar allí la voltea a mirar para decir.-Acérquese, no tenga miedo, le contaré todo lo que quiere saber; puede grabarlo si así gusta.-Mikasa abrió sus ojos y se acercó para tomar asiento frente a él.
•Entonces me dará la entrevista.
•No tengo opción, de todos modos se que usted sabrá pagarme este pequeño favor.-Ella da un suspiro y mueve su cabeza para sacar su celular.-Sin imágenes o fotografías, no quiero que mi rostro se vea.-Ella mueve su cabeza en señal de si, para sacar una pequeña grabadora.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATA
Fanfiction"Todos dicen que somos los malos, como si ellos vivieran en un cuento de hadas, escucho que muchos repetir que no deberíamos de nacer, creyéndose Dioses de lo perfecto., incluso desde la oscuridad los oigo repetirse una y mil veces, que estamos mal...