El infierno, es un lugar donde todos los humanos pueden ir, si cometen malas acciones que no son permitidas en el cielo, que en el cielo es un lugar donde van los santos, quienes es donde nacen los dioses, ángeles y los querubines, y entre otros tipos de ángeles que son gobernadas por la Deidad Suprema.
En el el infierno es gobernado por Lucifer Morningstar, el ángel que se rebeló contra su superior, y Lilith Morningstar, la esposa de Lucifer y la ex pareja de Adam, pero no vamos a habla de la historia de Charlie Morningstar y de su hotel para redimir a los pecadores.
Sino de una raza inferior que se encuentra en el infierno, ya que el infierno tienen una jerarquía y hay más de una raza demoniaca, estamos aquí para hablar de los diablillos y de los Hellhouds.
Está es la historia de Blitzo y sus siete empleados Loona, Whitney, Moxxie, Millie, Mazzie, Marceline Morningstar y Luci trabajan en un negocio llamado Immediate Murder Professionals, mejor conocido como I.M.P, y que intentarán mantener la compañía a flote.
Aunque es posible que I.M.P de meta en problemas cada vez que intenten ayudar a sus clientes o sino cuando no están trabajando en el I.M.P.
(Posdata: aquí los pecadores si pueden ir a los diferentes círculos qué hay en el infierno, así que posiblemente haya cameos de Hazbin Hotel)
Blitzo
Moxxie
Millie
Loona
Mazzie
""
Marceline Morningstar
"En el momento en el que la esperanza se convierte en desesperación... ¡¡Esa es la verdadera esencia del entretenimiento!!, arrodíllense ante mi miserables almas, yo soy su princesa y ustedes son mi entrenamiento"
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗟𝗟𝗨𝗩𝗔 𝗕𝗢𝗦𝗦 ━━ HB
Random──🐴 ❝ Call the Immediate Murder Professionals ❞ ● ▬▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● ┇⋆⊰ ❛ 𝗛𝗘𝗟𝗟𝗨𝗩𝗔 𝗕𝗢𝗦𝗦 ❞ ↳ Helluva Boss fanfiction = Helluva Boss ──────── 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐚𝐝 ───...