ᴇᴘɪsᴏᴅɪᴏ 1

34 6 3
                                    

Bajé la ventanilla del coche mientras sacaba la mano simulando olas del mar sintiendo como el aire la golpeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé la ventanilla del coche mientras sacaba la mano simulando olas del mar sintiendo como el aire la golpeaba. Una canción pop sonaba en la radio y el sonido de las ruedas sobre el asfalto comenzaron a eclipsarla o quizás era cosa mía por concentrarme en lo que había en el exterior. Pude apreciar como el paisaje que había fuera del vehículo pasaba a toda velocidad al igual que los coches que circulaban por aquella carretera. A veces lograba ver el interior de algún automóvil y podía ver a las personas que allí se encontraban, cada una con su propia historia y destino.

-Son las 11:30 de la mañana de este sábado 17 de abril -dijo el presentador de la emisora de la radio- ya se comienza a notar el calor de la primavera y está nueva canción que se nos presenta viene a recordarnos que ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Este era Rauw Alejandro con su nuevo tema "Aquel Nap", algo más romántica que sus anteriores canciones y que estoy seguro que será dedicada mucho este verano -el presentador siguió hablando pero no le presté mucha atención, todavía estaba agotada de haberme quedado la noche anterior estudiando hasta altas horas de la madrugada.

Este era mi primer año en la universidad de periodismo de mi ciudad y la verdad me estaba costando bastante seguir el ritmo por culpa de mi mala organización. Las clases eran puramente teóricas y, por si fuera poco, contábamos con la presión del trabajo de final de curso para la única parte practica que teníamos. Para poder tener el fin de semana libre había organizado mi tiempo de forma que el viernes estudiaba hasta no poder más, el sábado lo dejaba libre y el domingo me despertaba temprano (a excepción de si la noche anterior la había pasado de fiesta) para pasarme hasta el medio día repasando. No era un sistema muy efectivo y para nada era saludable pero era eso o no tener ni un día para descansar.

El problema era que este fin de semana tenía un pequeño percance. Mi hermano, el cual se encontraba conduciendo junto a mí, este año había tenido la oportunidad de acoger un estudiante de intercambio y como "recompensa", él podía asistir a su universidad por estas fechas el año que viene. Claro, esto me lo había contado hace unos 3 o 4 meses y yo lo había olvidado por completo.

"-¡Ángela! ¿Estás lista? -me preguntó entrando a mi habitación donde me encontró tumbada en la cama mirando el techo preguntándome por decimoquinta vez porque había elegido aquella carrera universitaria.

-¿Para tirarme por la ventana? Si, por favor -le respondí sin moverme.

-Hoy viene el chico de intercambio, el de Japón. Un tal Asahi, no Aka... ¿Cómo era? Akaashi Keiji ¡Si, eso! -dijo completamente en su mundo mientras yo lo miraba incrédula.

¿Cuándo me había contado que vendría un chico de Japón?

-¿Te has olvidado verdad? -dijo mirándome de nuevo.  

-¿Cuándo me lo habías contado? 

-¿Bromeas? -me miró riéndose pero cambio su expresión al ver que yo me encogía de hombros- ¿de verdad? Su vuelo llega a las 12 -miró mi despertador- tienes tiempo, arréglate mientras cojo las llaves del coche y ordeno un poco la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝙴𝚡𝚌𝚑𝚊𝚗𝚐𝚎 𝚂𝚝𝚞𝚍𝚎𝚗𝚝❞ [𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora