Ilias

629 14 18
                                    

Años atrás

Era un chico de 18 años, su mejor amigo era Sege Cáncer, se conocían desde que tenían 10 años.

Ambos iban a la misma universo y misma carrera, en ese lugar fue donde conoció al amor de su vida y donde también termino su amistad.

Paso que un día, para ser mas sencillos el primer día de clases, el y Sege se dirigían a su nuevo curso, escogieron sus lugares bien al fondo.
Siempre decían que los mas traviesos y desobedientes se sientan atrás pero el y Sege eran todo lo contrario siempre tuvieron las mejores notas, solo se sentaban al fondo para no llamar la atención y por que era mas tranquilo.

Todo estuvo tranquilo hasta que llego el profesor con un nuevo alumno que le llamo mucho la atención.

Profesor: hola chicos - saludo con cortesía - hoy quiero presentarles a un nuevo alumno - haciéndolo pasar - el es Lugonis Piscis

Lugonis: hola - saludo tímidamente

Por otro lado ambos amigos quedaron cautivados por su belleza mejor dicho todo el salón.

Sege: es muy bello - sonrió con un leve sonrojo

Ilias: si lo creo - miro a su amigo

Sege: creo que me enamore - tocando su pecho - jejeje - sonrió.

Ilias: yo también - sonrió

Sege: ¿a ti también? - lo miro

Ilias: es lindo - siguió con la mirada a Lugonis - pero si tu lo quieres te ayudó - le sonrió

Sege: mmm.... Esta bien - lo abrazo - eres el mejor

Ilias: si

Toda la clase se pasaron hablando de un plan de como Sege conquistaría a Lugonis

Hasta que ya era la salida

Sege: ¿entonces el plan inicia mañana ?

Ilias: si quieres conquistarlo debe ser lo antes posible - miro su reloj -ya me debo ir debo cuidar a Sisifo adiós, saluda a Hakurei de mi parte

Se despidió de Sege ya e dirigió con prisa a la casa hoy debía cuidar a su hermanito que era solo un niño de unos cuantos meses.

Su padre un hombre ya mayor se había casado con su madre una mujer un poco mas joven que el y lo tuvieron a el, Sisifo era hijo de su otra pareja un doncel muy lindo.

Ilias: ¡llegue! - dijo fuerte

Papa: al fin llegas Ilias hoy te toca cuidar a Sisifo - arreglándose - hoy tengo una junta de negocios además solo somos nosotros dos.

Su madre había fallecido ya hace mucho tiempo y la mama de Sisifo lo había dejado.
Pero a su padre ni le importo ni a el estaba feliz de tener un hermanito y su padre feliz de tener algo de ruido en esa casa gigante.

Sisifo: ¡Ili! - feliz

Iilas: Sisifo - alzándolo - hoy te cuidare yo - haciéndolo girar

Papa: falta unos meses y cumplirá un año y tu 19 años - sonrió - ahora me tengo que ir- dándole un beso a ambos - adiós - se fue

Ilias: somos tu y yo Sisifo - mirándolo - ¿que haremos?

Sisifo:one wa - sonrió

Ilias: ¿quieres comer?

Sisifo señalo la cocina

Ilias: hoy probaras la comida de tu hermano mayor - se van a la cocina - tu te quedas aquí - sentándole en su silla - Sisifo ¿que quieres comer? - viendo con Sisifo hacia señas - ¿que tal mmmm..... Puré de papa ?

2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora