Capítulo 2: Presenciando el mal

1.3K 159 142
                                    

Pov. Jania.

Luego de haber visitado New Bostin me dispuse a viajar hasta Wellston ese mismo día luego de ordenar unos cuantos pensamientos al respecto sobre una verdad que me era difícil de asimilar.

Estando en el avión, una imagen sobre lo poco que recordaba de mi hermano me llegó a la mente, parecía cálido volver a pensar en él, solamente para que fríamente su imagen se convirtiera en una silueta que no reconocía en lo absoluto.

Pensar que en todo este tiempo se volvería una persona tan violenta, que carecía de control sobre si mismo y su poder que nubló su mente.

Era duro para él, incluso mamá lo trataba con desprecio, nuestros vecinos también, pero para llegar a un punto tan crítico... tanto que ni siquiera se le ocurrió pensar en lo que yo sentiría ahora que sabía sobre su decisión de borrarme de su existencia.

No tenía cierta información al respecto de su decisión, ni siquiera sabía porqué papá se permitió hacer algo así sabiendo que tenía otra hija.

Tampoco es que le pudiera reclamar algo al respecto, Claire desconocía a dónde se habían mudado después de que John se partiera la madre con todo su salón.

...

Necesitaba meditar, obviamente esto lo debía digerir de algún modo, tal vez si ellos continuaron con sus vidas, ¿yo también deba hacer lo mismo?

El hecho de que deba seguir viviendo bajo las órdenes de la familia, simplemente me provocaba un estrés como ningún otro, tanto que, si yo era la única que quedaba de esa familia "feliz" que existió... si siquiera existió, entonces debería ser yo la que vuelva a crearla.

¡Claro, eso era! Empezar de cero.

Probablemente después de terminar la preparatoria pueda irme de aquí, evidentemente Wellston, New Bostin o donde estaba viviendo no eran opciones muy tentadoras para iniciar de nuevo.

Un lugar donde esté limitado de ciertas cosas del mundo moderno sea una buena base para que nadie pueda localizarme y logre vivir en paz.

Eso era lo que pensé en ese instante, aunque faltara tiempo para que eso sucediera, había más tiempo para organizarlo y tener decidido donde iría una vez que obtenga lo que necesito de este lugar.

Por lo pronto, solo trataría de disfrutar de mi instancia en Wellston, haría amigos y quien sabe, puede que conozca a alguien como en esas historias románticas de las que tanto he leído.

— Jeje— me reí al creer que una chica como yo pudiera pensar en el amor a estas alturas de la vida. Era vergonzoso pensarlo estando en público.

— Cuando bajemos del avión, no quiero que te acerques a esa chica— escuche como una mujer no muy mayor se dirigía a su hijo diciéndole todo eso en un suave susurro que estando al lado mío pude oír.

Me puse aún más roja al ser oída por aquellas personas, trate de desviar la mirada para ver por la ventana del avión solamente viendo el paisaje que se me presentaba.

— ... Adiós, John— me despedí cerrando los ojos esperando que mi llegada a Wellston fuera de una manera muy pacífica y divertida.

[...]

Pov. Jane.

— ¿Y bien? ¿Qué noticias traes?— pregunté a la persona delante mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrándonos de nuevo | unOrdinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora