(Chris estaba acostado en el sofa cuando le llega una llamada)
(Chris contesta la llamada)
Chris: Bueno.
Persona x: Bueno hablo con Chris Evans.
Chris: Si con el habla, disculpé ¿ Quien habla?.
Persona x: Soy Sofía Velázquez, solo para comentarle, que quedo como protagonista para la película ########, Porfavor pase mañana al estudio para darle su libreto y empezar a grabar pasado mañana.
Chris: Ok muchas gracias, nos vemos mañana.
(CHRIS CUELGA EL TELÉFONO).
(CHRIS SE PONE A PENSAR).
Chris: Quien será la protagonista?? (pensando).
(MIENTRAS TANTO EN MEDELLÍN, COLOMBIA).
(Natalia estaba grabando una canción, cuando le llega una llamada).
Natalia: (contesta) Bueno.
Manager de Natalia: Natalia soy Luisa te tengo una noticia.
Natalia: Hola Luisa que pasó??.
Manager de Natalia: Conseguiste el papel de protagonista de la película ###### y debemos ir mañana por el libreto y pasado mañana empezaras a grabar.
Natalia: A donde debemos ir?? (Contenta).
Manager de Natalia: A los Ángeles, ahí es donde se va a grabar la película, seria a las 9 am.
Natalia: Ok para saber y decirle a Juan Luis, que vayamos puedo ir acompañada verdad.
Manager de Natalia: Si puedes ir acompañada pregunte, porque sabia que ibas a ir con Juan Luis bueno te envío la dirección y te veo mañana si es que puedo, adiós.
Natalia: Bueno adios (Cuelga).
Natalia va a ver a su hermano a contarle.
Natalia: Juan Luis que crees, hermanito.
Juan Luis: Que paso Nat ya dime hermanita.
Natalia: Me dieron el papel de protagonista, para la película ##########.
Juan Luis: Enserio, que chimba y cuando tienes que ir.
Natalia: Mañana tengo que ir a los Ángeles, antes de las 9am, y si puedes ir conmigo, ya pregunte, claro si no tienes cosas que hacer.
Juan Luis: Ok nos vamos hoy en la noche para que vayas a preparar tus cosas.
Natalia: Ok hermanito, gracias por acompañarme te quiero mucho me voy a preparar mis cosas.
(Natalia abraza a Juan Luis y se va a hacer sus maletas).
(Juan Luis va a hablar por teléfono para preparar el avión para irse a los Ángeles con Natalia).
ESTÁS LEYENDO
Natachris
RandomNatalia es una cantante, actríz,modelo colombiana y su hermano es un cantante famoso. Chris es un actor reconocido que no ha encontrado a la mujer de su vida. Natalia no ha tenido novio nunca. Pero su vida cambiará, igual que la de Chris Evans