Llevo toda mi vida siendo distintos tipos de personas, para encajar en este mundo, pero no puedo, no me aceptan, no encajo, no entiendo por qué, he copiado la personalidad de mucha gente, desde las populares a las antisociales, pasando por cambiar hasta mi aspecto físico.
¿Sólo quiero encajar sabes? No quiero que todos los fines de semana tenga que estar en casa, sola.
Y cuando paso por los pasillos de la universidad, la gente baja la voz, para hablar de mi, para contar falsos rumores sobre mi, cosas de las que nunca sería capaz de hacer.
Yo antes era normal, una chica mi guapa ni fea, ni popular ni antisocial, conocía a gente pero no es que mis fotos de Instagram llegaran a 200 y menos aún que mi WhatsApp estuviese siempre petado de mensajes.
Quise cambiar, "evolucionar", como le dije a mis amigos.
Un día mientras dábamos un paseo, me paré, les miré y dije.
"Quiero experimentar, quiero cambiar, conocer nueva gente y ser una nueva persona."
Me miraron extrañados, y yo también lo haría.
Mi peor error no fue evolucionar, de lo que más me arrepiento es de dejarlos tirados, sí, los cambié por distintas personas a medida que cambiaba de personalidad y aspecto físico.
Y ahora que quiero volver ni me miran, me giran la cabeza y tienen razón, soy una zorra, bueno he sido distintos tipos de zorra, zorra gorda, zorra delgada, zorra chunga..., y esto son unos pocos ejemplo de mi larga lista de personalidades por las que he pasado, soy como una especie de ladrona de personalidades, les robo a la gente lo que son, para luego yo intertar imitarlos, y a mi siempre me sale el tiro por la culata, como diría mi abuelo.
Estoy hablando (bueno, escribiendo) mucho de lo que hago, pero no de lo que en realidad soy, ya dije que soy normal, pero os voy a dar mi definición de lo que es ser normal:
-Normal: chica/o que no llama la atención pero tampoco pasa siempre desapercibido, ojos marrones y pelo castaño, altura normal, peso normal y más cosas normales.
Ejemplo:Emily (o sea, yo)
Como puedes leer la definición no es algo del otro mundo, es como decirlo..., ¿Normal?, si esa es la palabra, ¿qué raro, no?, o no espera, en mi vocabulario no existe la palabra raro, esperad, voy a buscar su significado en la RAE.
¿QUÉ OS PARECE?😊💕. LA VERDAD ES QUE
ESPERO QUE ESTA SEA DE MIS MEJORES NOVELAS.
PD:NECESITO UNA PORTADA😳
PD2: ¡VOTAR Y COMENTAR!
¡GRACIAS POR LEER!💕
ESTÁS LEYENDO
Prototipos.
Teen Fiction¿Eres delgada? Anoréxica. ¿Con unos kilos de más? Obesa. ¿Popular? Puta. ¿Friki? Antisocial. ¿Sabes? Es mejor no ser nada.