-Friki: Gente rarita, que viste raro, lee cosas raras y haces más cosas raras. También suelen ser muy pesados con sus cosas raras siempre hablando de ellas.
-Ejemplo: gente que había en la tienda de la que voy a hablar (escribir jajá) ahora.Para ser friki fui a una tienda de mangas (libros japoneses, para que me entendáis).
La gente era muy rara, mujeres y hombres (y viceversa JAJAJA, okno.)
que en vez de estar trabajando/estudiando se dedicaban a jugar a cartas "mágicas" como ellos lo llamaban.
Intenté comprar algún libro, pero me fue imposible, cada vez que elegía un libro el dependiente me decía que sí no tenía el resto de la serie, no sabría de que iba.
Elegí uno que vi de Hora De Aventuras (fan de Hora De Aventuras, aquí🙋), que era lo que a mi parecer era lo menos friki y lo que más me gustaba.
Voy a la caja, para que me cobraran, el dependiente me empezó a hablar de libros (japoneses) que no sabía ni que existían.
Cada vez que le decía que no sabía a que se refería me miraba en plan "Y está tía donde vive, ¿bajo las piedras?", me sentí muy ignorante y la gente de la tienda me miraba con caras raras.
Hasta qué un chico me dijo "Hey, quieres venir a jugar a las cartas "(no se que nombre de cartas me dijo, era un nombre largo y muy raro), me senté frente a él y empezamos a jugar, primero me enseñó como funcionaba y luego ya jugamos más en serio.
Jugamos 3 partidas (sin contar en la que me enseñó) y perdí las 3 obviamente.
Al salir se la tienda lo primero que hice fue oler el aire puro, allí dentro olía raro, mezcla entre sudor (aggg😣) y plástico de las figuritas que había en los estantes.
Llegué a casa y me puse a ver series raritas de frikis, quería saber sí me gustaba o no y también sí quería ser friki, tendría que saber sobre series, ¿no?Al día siguiente al llegar al instituto tenía una cara de muerta que asustaba, es lo que tiene estar toda la noche viendo series.
En el final del pasillo estaban un grupo de frikis, los "Frikitiki" se hacían llamar.
Me acerqué a ellos y empecé a hablar sobre Naruto, One Piece, y me lié entera, no daba ni una bien.
Se rieron de mi, y me sentí bastante humillada, los frikis siempre eran de los que mis amigos y yo nos burlábamos y ahora quería formar parte de ellos.
Soy patética, lo sé.
Pero también soy una desesperada, y una gilipollas, he cambiado gente de verdad y momentos geniales por querer "evolucionar" y conocer gente nueva.
Que no digo que conocer gente nueva sea malo, sólo que me he metido la pata hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Prototipos.
Novela Juvenil¿Eres delgada? Anoréxica. ¿Con unos kilos de más? Obesa. ¿Popular? Puta. ¿Friki? Antisocial. ¿Sabes? Es mejor no ser nada.