serendipia.

11 0 0
                                    

Sientate bien para comer, mete esa
joroba,no apoyes tus codos en la mesa.-dijo mamá mientras servía el puré de papas- ¡Blanca! Cuando aprenderás a ser una señorita.- Estaba estresada al igual que todos los días últimamente.-te compre un vestido nuevo cariño, lo usaras para la inauguración del hospital-
-¡mamá dijiste que yo no iría! -
-Que dirá la gente si no vas - puso su mano en el pecho como si realmente le doliera- estarán buscando a la hija del mejor medico de la ciudad.
-Ni siquiera soy su hija - susurré para mis adentros.
-Otra vez con eso Blanca sabes que el te adora y es mi esposo así que iras-antes de poder decirle algo su celular sonó- Buenas tardes....si con ella habla..ira el presidente? Maravilloso- alejó un poco el celular y me dijo - comete eso y alistate para ir, el vestido esta en al sala, 6 en punto partimos- y se fue.
No es mi padre, ni siquiera me quiere , apenas y nos miramos, es su esposo mantenido y no entiendo por que tengo que ir yo.

-señorita blanca ¿como quiere que le peine? - pregunto Cecilia, mi nana trabaja conmigo desde que nací aún siendo ella muy joven.
-solo hazme algo cómodo Ceci - empezó a palncharme el cabello y hacerme una trenza al costado, mientras la hacia mi celular sono , 1 sms de papá :" niña no podre verte este finde semana :) luana tiene un viaje al campo padre e hija se que me entiendes te quiero xoxo"
Si, lo entiendo, ella puede tenerlo todo el tiempo que quiera, tan solo es una niña de 11 años que me aleja de mi padre.
Después de una hora de maquillaje, me puse el vestido, suelto y corto , turquesa agua que resaltaba mi tez morena, y lleno de brillos.
-Estas hermosa Blanca, mirate ni pareces de 16, creciste tan rápido- mamá hablaba sin parar mientras subíamos al auto.

Me encontraba corriendo y llorando , no se a donde ir , el peinado se me deshizo y el maquillaje se corrió. Mis pulmones ya no dan necesitó sentarme, estoy sentada en alguna plazuela y mi mente esta en blanco.
-hey este puedes moverte estas sentada en mi mochila- es un chico joven tiene una patineta en la mano y una polera con el logo de alguna banda, el cabello churco y unos ojos enormes.
-¿me hablas a mi? -debería hablarle o correr.
-¿estas bien? ¿De que lloras? ¿La uña se te rompió? Jaja- me enfurecí me pare y empecé a caminar, solo quiero ir a casa, ¡rayos!¿donde estoy? Me doy la vuelta y el chico con el skate ya estaba en la esquina no había nadie mas,claro son las 10 de la noche.
-¡hey! Espera, no se donde estoy me ayudas- le grite el se dio la vuelta e hizo un movimiento con su cabeza para que me acercara cuando llegue a donde el estaba me pregunto a donde quería ir
-A los olmedos-
- Joder - me sonroje usualmente no escucho malas palabras- eso queda al otro lado niña rica.¿Tienes dinero?-negué con la cabeza- supongo que iremos caminado.¿por que lloras?
-no lloró-
-¿por que lloraste?
-problemas familiares,no quiero hablar de eso- se vino a mi mente al tonto de jose golpeando a mi madre - ¿cómo te llamas?
-nick ..mm..eres muy niña que edad tienes?no deberías caminar sola, y de seguro ni caminar sola puedes niña rica.
-¿como sabes que soy rica?
-tu vestido, tu maquillaje, apuesto a que te escapaste solo por que no conseguiste algo- bufo mientras se reía
-no sabes nada de mi, gracias por ayudarme puedo irme sola - me enfureze que piensen que soy una niña caprichosa me aleje caminado y doble a la derecha .
-¡niña rica! Es hacia la izquierda- grito nick ,volví resignada a u lado .- ¿asi que dime quien eres?claro para que te conozca -lo mire asombrada lo decía en serio.
-soy Blanca y tengo 16 y no soy caprichosa ..- dije sonrojandome mas aun.
-jaja ..me gustan las niñas inocentes - y me puse roja apenas lo dijo ..

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora