<pov. Narradora>
Los chicos estaban haciendo guardia a la casa que encontraron, despues de asegurarse de que no iban hacer atacados decidieron entrar a descansar, pero Jisoo por su parte solo se consentraba en buscar la verdad de su familia.
Lisa por su parte ella seguia inconsiente, el que se la llevo no destapo su cara y siempre que queria hablar lo escribia y uno de sus guardias hablaba por él.
Ellos llevaron a Lisa a una fabrica abandonada y la ataron de brazos a pie para que no pueda escaparse, pasaron alrededor de 3 horas y Lisa comenzo a despertar.
<Pov. Lisa>
Me sentia mareada, haci que decidi cerrar de nuevo mis ojos hasta que se me pasara, espere 2 minutos y los volvie a abrir, me fije en el lugar que estaba.
Todo estaba en mal estado, haci que miro por todos lados y encuentro a dos personas de espalda.
Ls: ¿qué hago aquí?-fue lo primero que pude decir-
??: veo que ya desperto princesa-sonriente-
Ls: prin..princesa?-confundida-
??: es u..un apodo-nervioso-
!!: mejor no le hables si no quieres que él jefe nos castige-dijo molesto el segundo hombre-
Ls: por favor dejenme ir yo no tengo nada que hacer aqui- dije asustada-
??: tranquila te dejaremos ir cuando nuestro jefe termine lo que tenga contigo
Ls: pero yo no le hice nada se los juro-apunto de llorar-
!!: HAY YA CALLATE QUE ME MOLESTA QUE HABLES-grito el hombre-
guarde silencio y ahoge mi llanto, no queria que me hicieran algo no como paso hace tiempo, trate de mantener la calma y me acorde de que tenia mi poder de telepatia, haci que decidi utilizarlo, pero no podia se me complicaba mucho comunicarme con mis hermanas, hasta que me acuerdo que ellas no eran las unicas con las que me podia comunicar, comienzo a mencionar el nombre de Suga varias veces hasta que escucho su voz.
𝚃𝚎𝚕𝚎𝚙𝚊𝚝𝚒́𝚊
𝚂𝚐: 𝙻𝚒𝚜𝚊?? 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜, 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘
𝙻𝚜: 𝚂𝚞..𝚜𝚞𝚐𝚊
𝚂𝚐: 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊? 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘?
𝙻𝚜: 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛
𝚂𝚐: 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚒𝚜𝚊? 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚊́?
𝙻𝚜: 𝚢𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚊 𝚖𝚒́
𝚂𝚐: ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘? ¿𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚝𝚞́?
𝙻𝚜: 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚖𝚊𝚢𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚎́𝚕
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰𑁍
Random𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙴𝚗 𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘 𝙲𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘. 𝙰 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗�...