Que horrible vida tengo y ahora se volvió mas miserable de lo que era, el día de hoy fui a robar a una carabana, estaba con unos chicos con los cuales robaba normalmente, mientras que mis colegas distraian a los guardias los cuales estaban a caballo, había algo o alguien preciado allí, mientras que ellos los distraian me escabulli por debajo de la carabana, estaba rompiendo la parte de abajo, escuchaba la conversación que ellos estaban tomando con los guardias, luego de 2 segundos ta-dah! Logré abrir la parte de abajo con mi cuchillo, entre y vi una caja fuerte, bueno esto hiba a tomar mas tiempo así que baje por el hueco que hice abajo de la caravana, rompí las ruedas y luego di la señal a mis compañeros, ellos sacaron sus armas y dispararon a los guardias, los caballos asustados empezaron a correr, los caballos que llevaban la caravana también hicieron lo mismo, pero cuando estaban tirando la carabana las ruedas se rompieron, yo ya estaba adentro así que abrí la puerta, dejando a los chicos cargar la caja fuerte, teníamos una especie de carretilla, así que la pusimos allí para llevarlo a nuestro refugio, pero habíamos olvidado algo, el robo sucedió en medio de la calle de un pueblo, todos se alertaron incluso el sheriff, el cual traía una escopeta y nos empezó a disparar, todos corrimos rápidamente intentando ayudar al de la carretilla, parecía que nos hibamos a escapar pero resulta que la gente del pueblo ya estaba arta de los robos que hacíamos aquí, entonces algunos sacaron sus armas y empezaron a disparar, afortunadamente no eran los mejores usando armas así que logramos escapar por excepción de 1, este era un coyote, era un furry, había recibido un disparo en la pierna, no quise dejarlo a que lo atrapen así que fui y lo cargue, menos mal era ligero, mientras corríamos ya victoriosos escuchamos ruido a lo lejos era el sheriff y unos señores con armas persiguiendonos, en una reacción rápida dejé al herido en la carretilla junto a la caja fuerte, y yo empecé a huir hacia otra dirección para que ellos lograrán escapar y así fue, la mayoría me seguía excepto por 2, mientras me alejaba corriendo vi como casi la carretilla no avanzaba así que lanzaron al herido a un lado y se fueron, aquellos 2 se bajaron de los caballos y tomaron al coyote herido para luego atarlo y llevárselo de vuelta al pueblo, luego de unos segundos corriendo ellos me alcanzaron y me dieron un golpe en la nuca con la culata de la escopeta.Ugh que feo golpe me lleve, vi al rededor mio y note que estaba en una celda, luego asome mi cabeza y vi que la celda a mi lado estaba el coyote aun herido, era algo seguro, no hibamos a seguir vivos el día de mañana, luego me di cuenta que había una multitud fuera del lugar del sheriff, solo los escuchaba, note como la gente estaba furiosa.
-Lo sé señores no es la primera vez que roban aquí, no podemos matarlos hoy, ya es de tarde además no se vería demasiado, les parece mañana?, temprano claro... Bueno entonces mañana sera- escuchaba al sheriff hablar con la gente del pueblo, luego que el dijera aquello se me heriso la piel-
Y aquí nos encontramos, realmente acabaría si?, era mi última noche vivo así que decidí dormir temprano, en la madrugada me desperté ya que hacía frío, me levante para estirar me y luego mire afuera, note como el sheriff están dormido afuera en su silla que tenía, lo caía perfectamente gracias a una vela que estaba dentro de una lámpara, osea un farolillo, me sobe los ojos y note como alguien había llegado y estaba enfrente del sheriff, luego de cerrar los ojos note como esa cosa mataba el sheriff, lo vi mejor y resultó ser una serpiente, era un furry solo que nunca ante habia visto una serpiente furry, creí que eran más pequeñas?, pero todo lo contrario, era enorme, luego vi como tomaba las llaves del sheriff ya muerto, luego abrió la puerta y entró, primero abrió la celda del coyote, el somnoliento miraba a quien entraba a su celda, luego aquella serpiente mató al coyote, le dio un golpe en el pecho, seguramente le dio en algún pulmón, resultando que el pobre coyote empezara a tocer para luego caer muerto, lo vi asustado, crei que era alguien que nos hiba a ayudar, luego la serpiente cargo el cuerpo del coyote, luego me miró, y levantó una ceja?, parecía que se divertía con mi reacción luego de ello el abrió la puerta de mi celda pero no me hizo nada, con su mano hizo una señal con sus manos para que lo siguiera, solo obedeci, tampoco es que pudiera darme a la fuga, luego de lo que hizo, salimos a afuera y vi que había un caballo, el dejó el cuerpo del coyote en la parte trasera del caballo, yo simplemente me limite a observar, luego de que el acabará de atarlo a la parte trasera me miró y luego vio al caballo indicando a que me suba, le hice caso, luego emprendimos nuestro viaje, llegamos asta un bosque y luego nos instalamos allí, el subió el cuerpo ya muerto del coyote a un árbol para que un oso no se lo coma, obviamente alejado del campamento, luego de que terminará de armar la carpa el volvió y luego se quito el sombrero y la tela que tenía, resultaba ser una chica, no se notaba mucho por el traje que llevaba, ella no tenía piernas si no una enorme cola con la cual se arrastraba, estaba bien dotada luego de que la mire detenidamente bostezo, haciendo ver sus grandes colmillos y una lengua.
-Bueno chico, te tenía que decir algo, haberte sacado de aquel lugar no va a ser gratis, necesito que me hagas unos favores, luego te puedes ir a donde te dé la gana-dijo ella para luego con sus uñas sacar un poco de carne de sus colmillos-
-Oh claro que le ayudaré, tampoco tengo otra opción no?, señorita...- ya que no sabia su nombre no pudo terminar de hablar
-Soy Abigail, un gusto, sabías porque tu amigo esta muerto verdad?- pregunto ella desinteresada-
-Eh la verdad no- dijo el algo curioso
-Bueno es fácil, resulta que tu amiguito antes se dedicaba a robar casas, de lo más normal no?, resulta que mataba a todos en la casa excepto a las chicas, luego las violaba, realmente repugnante, aparte de querer asesinarlo por mi cuenta, alguien estaba ofreciendo una recompensa, así que vení aquí, me enteré por la gente de aquí que estaba aquí este asqueroso coyote y tu, es cierto que trataron de robar una caravana?- en su voz se notaba que estaba tranquila y algo cansada-
-Bueno no hubiera sido llevado a ese lugar de no ser por ayudar a ese desgraciado, recién me entero de lo que hacía antes, te lo juro, pero bueno, me salvaste de la muerte y te lo agradezco mucho Abigail, espero llevarnos bien, por cierto que favores quieres que te haga?-
-Bueno es simple, necesito reunir 100000 monedas, tengo a alguien encarcelado y ese es su precio para sacarlo de allí, y te necesito para que me ayudes en conseguir ese dinero, luego de eso te daré algo de dinero y podrás hacer lo que quieras- dijo ella para luego entrar a su carpa- asta mañana-
El solo vio como entraba, bueno no del todo, su cola había quedado afuera, lentamente subí mi mirada sta ver una especie de pantalón, solo que parecía más una falda que estaba muy pegada, curioso a decir verdad, entre a mi carpa y caí dormido inmediatamente.
=======================================
Bueno gente espero que les agrade esta historia, este fue un pedido de un seguidor, si quieren una historia con "x" temática sólo mandenme un mensaje nwn bueno con esto concluido y tu culo partido yo me retiro
ESTÁS LEYENDO
cómplices o algo más?
RomanceLa historia empieza con ______ encarcelado, en medio de la noche ve como alguien mata al sheriff y se acerca lentamente, desde ese momento nada volvió a ser igual