PROLOGO:

320 38 3
                                    

—Creo que estoy enamorada de tú hermano –susurro _____ a Percy, quien sonrió.

—no me sorprendería, digo, desdé que somos amigos sueltas baba por él y si no mal recuerdo, todos decían que tenias una gran admiración por él –sonrió el pelirrojo. –o mejor dicho un amor platónico.

—eso no es cierto –susurro ____ avergonzada.

—vamos, ahora tu orgullo de Slytherin no te deja ver la verdad –se burlo Percy.

—quien lo diría –sonrio ____. –Percy Weasley  tiene sentido del humor.

—que no sea un fiel bromista no significa que no lo sea –arreglo el joven sonriendo su chaleco. –quien diría que una princesa de Slytherin se enamoraría de un León –se carcajeó Percy.

—callate –susurraba _____, tratando de no sonrojarse. –en todo caso, seria un rey.

—sé que puedes convertirte en mi cuñada –sonrio Percy amablemente. –y que mejor que seas mi mejor amiga, por lo menos tendré una aliada en la familia.

—solo si la francesita no me lo gana –gruño _____. –aunque no es un premio.

—es justamente lo que iba a decir –se animo Percy a decir. –mi hermano no es un objeto.

—primero que no dice que no es un capricho –sonrio _____.

—eres mi mejor amiga, te conozco –sonrio Percy. –pero tienes ventaja, a mamá no le cae bien Fleur.

—la francesita –suspiro ____. –bueno,dicen que en la guerra y en el amor todo se vale –sonrio de lado la joven.

—mierda, conozco esa sonrisa y solo espero que la chica salga viva –comento Percy negando.

🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁

Holaaaaaaa, ¿cómo están?

Espero que les guste y disfruten de la novela, si les gusta no olviden comentar y votar, ya que amo leer sus comentarios.

Quiero pedir una disculpa de antemano, por si ven algún error ortografíco.

Me despido.

Isa__Mejia❤

Amor Platonico •Bill Weasley•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora