CAPITULO 1: "BOLETOS GRATIS"

218 29 13
                                    

-¿correr por el ministerio es tu trabajo, Lennon? -pregunto una voz que la chica conocía tan bien.

La joven se detuvo un segundo y le regalo la mejor sonrisa falsa que le pudo dar a alguien.

-¿ser un imbécil es tú profesión, Weasley? -le pregunto sarcástica.

-es un placer también para mi verte -se burlo Percy Weasley.

-lo sé, Percy, sé que siempre es un placer verme, yo digo lo mismo cuando me veo en el espejo -sonrio _____ Lennon.

-tan modesta como siempre -sonrio el pelirrojo.

-me quedaría hablando de mis tantas cualidades, pero problemente me vas a regañar por llegar tarde, pero vivir en el mundo Muggle no es fácil -objeto la chica apuntándolo con su dedo índice.

-una ex Slytherin en el mundo Muggle -se burlo Percy. -eso es nuevo.

-si,si -descarto _____ su burla. - pero voy tarde -sonrio la chica, pero antes de irse le aclaro algo a su mejor amigo. -una vez slytherin, jamas dejas de serlo, Percy, jamás y otra cosa, era princesa, una muy hermosa.

Dicho eso la chica salio corriendo al departamento contra el uso incorrecto de los objetos muggles, donde se topo con su jefe, Arthur Weasley.

-¡jefe! -saludo la joven emocionada. -¡buenos días!.

El hombre pelirrojo la saludo de vuelta y le sonrió, después de ese saludo tan jovial, espero a que estuviera lista y empezaran a trabajar.

______ Lennon, era una Slytherin que se había graduado el mismo año que su mejor amigo, Percy Weasley. Ambos al salir del colegio emprendieron su sueño de trabajar en el Ministerio, pero en diferentes departamentos, ya que, la Slytherin, sentía una gran atracción al trabajo del padre de su amigo, porque su materia favorita en la escuela había sido sobre "Estudios Muggles".

Al ser sangre pura y tener unos padres adinerados, para muchos era tener la vida comprada, ya que, ella heredaría ese dinero, pero sus padres al saber a lo que se dedicaría, la desheredaron y la corrieron de su casa, porque había sido una total humillación para ellos, fue totalmente difícil para ella, pero con ayuda de Percy y otros amigos, salio adelante. Aunque a quien mas agradecía era al pelirrojo y a su padre, quien al saber su historia, además de la devoción que tenia hacia los artefactos muggles le dio el trabajo.

-¿qué tal el mundo Muggle? -pregunto Arthur curioso.

-¡una completa locura, señor! -exclamo _____ emocionada. -¿habia visto usted el televisor alguna vez? -pregunto ____ curiosa.

Así eran las platicas y las mañanas de ambos, examinando cosas muggles y preguntándose sobre el mundo en el que vivía ____ Lennon, la cuál aún trataba de acostumbrarse a algunas cosas del mundo de las personas no mágicas.

Antes de la hora de comida, un hombre llego al departamento buscando a Arthur para pedirle un favor. El hombre pelirrojo se fue y dejo a su trabajadora en el lugar, la chica se había quedado recargada en una mesa, donde descansaba su mejilla contra su puño, tardo unos segundos para cambiar de posición a una totalmente diferente, se cruzo de brazos y soltó un bufido, siempre era lo mismo con esas alimañas. Solo buscaban al señor Weasley para pedirles favores, se aprovechaban de su amabilidad y los detestaba por eso.

Una vez estuvo su jefe de nuevo en el departamento, no dudo en acercarse y hablar con él.

-tranquila, _____ -sonrio el señor Weasley. -hacerle favores a las personas no hacen mal.

-pero son unos aprovechados, señor -murmuro ____. -solo son unas sandijuelas, deberían de darle un gran aumento, sólo así el señor Malfoy y todos los demás cerrarían su...

-ya hablamos sobre eso, Lennon -hablo serio el señor Weasley. -pero tenemos boletos gratis.

-si, sin malas palabras, señor -suspiro la joven. -pero no es justo.

-nada en esta vida es justo -le sonrió el hombre.

-¿dando lecciones de vida a una rebelde, padre? -pregunto Percy entrando al departamento.

-es una jovencita muy cruel y astuta -respondio Arthur.

-tan solo la hubieras visto en sus años en el colegio -se burlo Percy. -era la prefecta y por poco iba a detención.

-oye -se quejo ____ molesta. -era la favorita de los profesores, todos me amaban.

-y la mas modesta -rodo los ojos Percy.

-mira, prefecto perfecto, mejor salgamos a comer -se quejo _____. -volveremos rápido, jefe.

-claro, provecho, chicos -sonrio Arthur viendo como se alejaban y empezaban con sus tipicas charlas.

El padre de Percy no duda ni un segundo en que ellos en un futuro dirían que serian pareja, porque apesar de que ambos tenían una manera muy hostil de entablar una relación frente a los demás, la verdad era que se llevaban muy bien y siempre veían por el otro, incluso se preocupan de más, aun recordaba como la joven se había acercado corriendo a Percy. Había sido en el callejón Diagon, el hombre había quedado sorprendido y más al saber su apellido y de que casa era, pero al entablar una plática con ella, se dio cuenta de porque Percy era amigo de ella, era una chiquilla demasiado astuta, pero amable y encantadora, no dudaba que en un futuro hiciera cosas sorprendentes y vaya sorpresa que le dio cuando se presento para trabajar con él, lo agradecia al máximo, porque era de las mejores.

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

-tenemos boletos gratis -hablo la chica mordiendo su sándwich.

-¿cómo sabes eso? -pregunto Percy a su mejor amiga.

-trabajo con tu papá, menso -obvio la chica con una sonrisa ladina. -es obvio que se lo que pasa, además de que nos contamos las cosas que pasan en el trabajo.

-entiendo -asintio Percy, comiendo su sándwich.

-tambien deberías contarme las cosas que pasan en tu departamento, pelirrojo -sonrio ______.

-ya hablamos de eso -le sonrió el pelirrojo.

-te odio por eso, Perseus -miro _____ con ojos entrecerrados a su mejor amigo. -aunque al final me terminas contando algunas cosas.

-lo sé, renacuajo -sonrio Percy. -pero son cosas confidenciales las que no te cuento.

______ sonrió y solo se dedico a ver a su comida y a Percy.

-haré el examen de aparición -hablo la chica levantando la mirada hacia donde se encontraba su mejor amigo.

-¿cuando? -pregunto el pelirrojo mirando a su mejor amiga.

-ahora -sonrio la chica.

-¡_______ Narcissa Lennon! -grito Percy asombrado. -no me contaste eso, mira que las voy contando, Lennon, una más y te voto.

-¡Perseus Ignatius Weasley! -exclamo la chica del mechón blanco ofendida. -¿cómo te atreves a amenazarme a mí? -pregunto.

Los chicos empezaron a hacer un drama, que se cayo cuando un chico se acerco a preguntar si eran pareja.

-¿esta serpiente? -pregunto Percy señalando a la chica.

-oye -fruncio ____ el ceño. -que sepas que la mejor casa es Slytherin.

-sigue soñando -se burlo Percy.

El chico se retiro de ahí, cuando vio que se olvidaron de su presencia enfocándose solo en el pleito que querían resolver, aunque siempre al final estaban bien, porque de eso iba su amistad, de exageraciones y ridículos siempre sacando el lado más divertido y menos correcto del gran Prefecto Perfecto de Percy Weasley.

************************************

Holaaaaaa, ¿cómo están?

Es el primero Capítulo y no saben cuanto me alegra esto, es emocionante para mí empezar una nueva historia.

Esspero que les guste, no olvide comentar y votar, ya que amo leer sus comentarios.

Me despido.

Isa__Mejia

Amor Platonico •Bill Weasley•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora