Esta fue la reacción de los chicos al verte por primera vez y enterarse que debutarían junto con una chica.
Estaban todos los chicos en su sala de practica, tomando un descanso ya que habían estado practicando algunas cuantas coreografías. Hasta que vieron al CEO entrar a la sala junto a una chica...
ᘏ ˒ SOOBIN ♡ !Al verte entrar a la sala, solo pudo pensar en lo linda y tierna que le parecías, no dudo en acercarte a ti emocionado a saludarte tiernamente.
- Hey! Eunji, Soy Choi Soobin, el líder del grupo. Bienvenida!
ᘏ ˒ YEONJUN ♡ !
La reacción de este chico fue un poco graciosa y coqueta, ya que cuando tu entraste el estaba bailando como loco junto a Beomgyu. A la hora de acercarse a ti te sonrío coquetamente.
- Hola hermosa...soy Yeonjun a tus ordenes.
ᘏ ˒ BEOMGYU ♡ !
Su reacción fue muy tierna, apenas te vio se puso demasiado tímido, después de un rato decidió irte a saludar con una sonrisa tímida y nerviosa en su rostro.
- H-hola Eunji, un placer conocerte soy Beomgyu.
ᘏ ˒ TAEHYUN ♡ !
Desde el inicio te diste cuenta que no seria fácil agradarle a Taehyun, pues apenas te vio pasar por esa puerta su rostro cambio en absoluto, se puso serio y te observo de pies a cabeza analizándote completamente. Ni siquiera se acerco a saludar por lo que tu decidiste saludarlo siendo amable.
- Hola...Taehyun verdad? Es un placer. -con una media sonrisa en tu rostro-
ᘏ ˒ HUENINGKAI ♡ !
Al entrar a la sala el chico se emociono mucho, al pensar que tendría una noona con la que podría compartir mucho tiempo. Se acerco a ti muy emocionado.
- Hola !! Soy Hueningkai el evil macknae de TXT!!
ESTÁS LEYENDO
⌗⠀🍙﹙𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐗𝐓﹚!! ໑
Fanfiction꒰✉️꒱ ❝¿Te imaginas ser la sexta integrante de de TXT?❞. → TXT • Girl versión • Original ₍ᐢ..ᐢ₎ ✷ © softkisseuss 2021 ᵎᵎ ⎯⎯⎯⎯⎯ hermosa portada por: @Cl25Butera - 𝓢𝑜𝑓𝑖🪐.