Adiós

35 0 0
                                    

-Pues tu veras!
-si yo vere

yo lloraba, como es normal, terminando una relación creo que se llora, ha sido mi primera relación sin contar las tonterías que tuve en la adolescencia a lo que yo llamaba amor de verdad. tampoco me gusta mucho recordar mis amores del pasado asique haré un resumen de mi última y primera relación, el se llamaba chack, era un camarero y nos enamoramos un día cuando yo venía estresada de la uní y el me dio un zumo de piña, no o quería otra cosa y bueno poco a poco acabamos juntos y yo le quería pero resulta que el a mi no, compartimos casa, estábamos muy seguros de lo nuestro y yo deje de vivir con mi madre para irme con el, un día volví a su casa y estaba en el mismísimo salón con otra tía, me dijo que a ella no la quería y a mi si, a mi no me quería, sino no hubiese hecho eso.
simplemente quería olvidarme de todo
-ven a por tus cosas y vete.
-tampoco pensaba quedarme
los dos últimos mensajes, y así es, allá volví, bueno a ver ahora mismo voy de camino para allá. abrí, no, es que este tío es gilipollas
-hola
no pienso responder, no se que se cree, en todo caso una mirada de asco, eso le habra dolido, bueno como no sabéis a que me refiero, me estaba esperando con la otra tía, para rematar o para que, es que, entendéis lo que digo? que este tío es gilipollas y no más.
me fui tirando las llaves al aire, que cayese donde quisiera.
y a ver donde me iba ahora yo, a casa de mi madre no porque no pararía de hablarme del tema y no quiero o estaría presentado me a los nietos e sus amigas, unos pringados porque no es la primera vez que les veo, y mis amigas, bueno. a ver con amigas podría ir pero... prefiero estar sola unos días y creo que lo mejor es irme a una casita en un pueblo, a la naturaleza, ahí se descansa mucho, bueno pues para..pues a aragon que me voy.

Fin?  Inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora