ya después de unas horas en el coche llegue a mi destino, por suerte no es la primera vez que vengo aquí, de pequeña solía venir a este pueblecito de aragon, alquilaba la casa a pepe, el cual es un hombre gordo y calvo muy majo, recuerdo muchas veces todos los veranos que pase aquí y os voy a contar mientras voy de camino para la casa de pepe, bueno yo tenía 15 años y aquí paso mi primer supuesto enamoramiento y amor, que quizás hubo algo pero que yo recuerde ahora mismo un tonteo adolescente, me gustaba un chico que se llamaba Pablo, el era alto y bueno, no estaba muy delgado pero nunca me han gustado esos que están escuchumirrizados, no estaba gordo tampoco ni rellenito, simplemente normal pero sin tableta, dejémoslo ahí, con el pelo castaño y ojos verdes, era lo que me encantaba de el, esos ojos aunque su carácter era lo mejor, pero bueno el tema es que estuve por el 2años hasta que al final el estuvo por mi, y salimos por 2 meses, lo que duró el verano.
ya había llegado a casa d e pepe y bueno que ya tengo las llaves, lo he pedido todo mientras os lo contaba.
la casa, en la cual ya estoy jajaja esta intacta, me refiero, nada ha cambiado desde que yo tenía 15 años y mira que ahora tengo 25.
todo sigue igual, las escaleras por las que estoy subiendo hacen el mismo ruido que hacían hace 10 años, mi habitación esta igual, perfecto todo.
voy poniendo mi ropa en el armario y adaptándolo todo, estaré aquí digamos que,2 semanas pero aún no tengo muy claro cuanto tiempo estaré, es julio y no tengo universidad, exactamente es el 5 de julio, he venido el mismo día en el que vine el verano en el que tenía,15 años.
ESTÁS LEYENDO
Fin? Inicio.
RomanceUna chica que corta con su novio, decide irse a un pueblo y alquilar una casita rural, conocerá a alguien?