Me levanté sobre las 10:30, me duché y me vestí con unos vaqueros y una camiseta con un estampado de flores. Bajé a desayunar y encontré a mi madre sentada en el sofá.
Mamá: ____, tengo que hablar contigo
Yo: dime mamá
Mamá: hija, cuando tu padre y yo nos separamos, pensé que ya no me volvería a enamorar, pero no es esí....he conocido a alguien...
Yo: mamá, eso es genial, me alegro mucho por ti, de verdad.
Mamá: eso no es todo, esta noche hemos quedado, el tiene un hijo y queremos que os conozcáis y vendréis a cenar con nosotros.
Yo: vale mamá, no hay problema -le di un beso en la mejilla-
Mamá: me alegro de que te lo tomes bien cariño, me tengo que ir a trabajar, volveré para comer.
Yo: valee, adioooos -grité mientras hiba hacia la cocina par desayunar-
No me esperaba que mi madre se fuese a enamorar de nuevo, pero si es feliz me alegro. Me fui a mi habitación para hablar con Sofía, mi mejor amiga mientras escuchaba "Saturday i'm in love" de Auryn, y si, soy auryner, pero sobre todo blueheart. Hablando con Sofía sobre quien podía ser el hijo de Marcial se hicieron las 2:00, me entró hambre me y fui al salón a comer mientras veía la tele.Espero que os guste, es mi primera novela, por favor comentad si os gusta o si no como la puedo mejorar, si queréis salir en la historia comentad Besos!!