✈​┇​UNO┇​✈​

1.5K 143 83
                                    


━━¡Ah~!, ¡L-lima!

Gemidos eran lo que se escuchaba en aquella casa, un Arequipeño era embestido ferosmente por un Limeño, quien gruñía sonoramente, sosteniendo con firmesa las caderas de su familiar.

Un último gemido bajo fue dado, antes de terminar por correrse y acostarse ambos, juntos mientas regulaban sus respiraciones y sonreían satisfechos.

━━Lamento interrumpirlos, pero mamá llegará en un par de horas y tenemos que ordenar la casa━━escucharon, para seguido vestirse como alma que lleva el diablo y salir a tropezones para ayudar a sus demás hermanos.

Se preguntarán, ¿Que acaba de suceder?, pues, la respuesta era más que simple.

Desde hace ya un par de años que entre todos, llevaban una relación incestuosa, fuera de los ojos de su "madre", obviamente.

Todo comenzó en una tarde cálida, habían organizado un pequeño tono para celebrar el cumpleaños de uno de sus hermanos, sin darse cuenta de lo demasiado pasados de copas que estaban.

Comenzaron a retarse entre ellos, primero eran retos inocentes, como salir a la calle a gritar alguna cosa o grosería o hacerle una llamada telefónica a modo de broma a alguien al azar, más los retos fueron subiendo de todo, descontrolando se y terminando en todos desnudos, acostados en la sala mientras se abrazaban unos a otros.

Agradecían eternamente que su madre no hubiera ido ese día a visitarlos ,pues estaban seguros que le habría dado un para cardíaco.

Aunque era extremadamente agotador tener que ocultar todo ello, especialmente cuando todos deseaban el poder besarse o salir libremente en una relación poliamorosa anormalmente grande, y cómo no, incestuosa, además de un pequeñísimo detalle,

Todos eran alfas

Cansados de tener que ocultarlo más, decidieron plantear algunas posibles soluciones para ello, incluso planes B, por si todo resultaba mal.

━━Yo digo que simplemente seamos sinceros con el, estoy seguro que nos comprenderá, le chocara un poco al principio pero entendera━━solto Cusco, acomodándose sus características lentes, mientras mantenía una mirada sería.

━━Lo más seguro es que nos de con el San Martín y nos mande a terapia si hacemos eso━━Le siguió Huánuco.

━━¿Y si le comenzamos a mandar indirectas?━━Tacna miro a sus hermanos espectante, la solución era demasiado obvia a sus ojos.

━━Papá es demasiado inocente, por no decir ingenuo, no las captara━━Respondio Tumbes, aquello era verdad.

Por un tiempo USA había sido pretendiente de Perú, le enviaba indirectas en cartas y en conversaciones amistosas, más el bicolor solo lo miraba confundido, como un cachorrito, sin entender las dulces palabras o aquellas pequeños palabritas obcenas salidas del gringo.

Al final, USA se rindió y comenzó a salir con Tailandia.

━━Yo propongo que le consigamos pareja y que esperemos a que lo preñe, así con suerte se olvidara de nosotros y podremos ser libres━━todos miraron a Madre de Dios como bicho raro, preguntarnos si de verdad aquel ser era su hermano.

━━Eres idiota ¿no?, Mama nunca nos dejaría, y si ese fuera el caso, ¿Por que quedaríamos que nos olvidará?━━refuto, viendo como su hermano se quedaba reiniciando Windows.

━━¿Y si se une a nosotros?━━Ucallaly propuso, la sala derrepente se quedó en silencio absoluto.

━━¿¡Estás loco!?

━━Piensenlo, si mamá se vuelve parte de nuestro círculo amoroso no tendríamos que ocultarnos, además mamá nos apoyaría, aunque, queda el pequeño problema de que es Omega...

━━Estas enfermo...━━interrumpio Callao, mirándolo con desagrado.

━━Chicos, tal vez no sea tan mala idea━━Arequipa tomo la palabra━━Siendo sincero, tengo curiosidad de como es un Omega en la cama, y, papá es el único Omega cercano a nosotros.

━━No hablan enserio━━musito, el resto desvió la mirada, algo ruborizados━━No cuenten conmigo para hacer sus puercadas, tengan por hecho de que no les dejaré hacer lo que tienen planeado.

Algunos bajaron la mirada sintiéndose culpable de haberlo considerado como una muy buena opción hace pocos segundos, estuvieron apunto de hablar si no fuera por la dulce voz del peruano y su dulce aroma.

━━¡Niños!, ¡Ya estoy en casa!

Absolutamente todos corrieron a recibir al sonriente bicolor, quien, apesar de ser la representación del país entero, era más bajito que todos, con sus 1.47, a comparación de sus hijos quienes al parecer sacaron genes de postes andantes.

Nadie podía volver a ver al bicolor de la misma manera, algunos incluso comenzaron a fantasear inconsientemente, otros nisiquiera podían verlo a los ojos.

Las cosas ya no serían iguales desde ese momento....

━━━━━✈​━━━━━

✘┇​¡¿Que mierda les pasa?!┇​✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora