Soy la hermana menor de José Paradela y fanática de river, así que es costumbre para mi venir a la cancha cada que haya un partido.
Estaba en la tribuna con mi amigo joaco, el partido ya casi llegaba a su fin así que tendría que bajar para esperar a mi hermano.-Jugaste bien, como siempree.-Le digo a mi hermanito mientas lo abrazo.
-Gracias enana-Me da un sonoro beso en la frente.-Que haceees pepo.- Pregunta separándose de mi y extendiendole su mano a modo de saludo.
-Y acá estamos, viste, acompañándola a ella.-Responde mi amigo.
La charla siguió comentado algunas cosas sobre el partido y la victoria de nuestro equipo.
-Miren quiénes andan por acá.-Dice Paradela al momento que Julián Álvarez junto Agustín Palavecino entran en dónde estábamos.-
Julián... una de las personas más lindas que había visto en mi vida.
-Qué onda, pensé que ya no quedaba casi nadie.-Palavecino hablo.
-No, pasa nada chicos, ya nos íbamos.-Dije con una sonrisa amigable.
Por favor lo que son los dos, no sé como no temble al decir eso.
-Eeh paren.-Julián fue el que hablo.-Quedense nosotros ya nos íbamos.-Sonrio de una manera muy tímida.
ME LO COMO
-Tiene razón.-Afirmo Agustín.-Chau José nos vemos. Ah y nunca nos presentas bien con tu hermana, tranquilo que no mordemos!!.-Río.
Mi hermano me miró de reojo, conocía muy bien lo vergonzosa que era, nunca había tenido la suerte de presentarme a todos por esa razón, la timidez y la vergüenza que me causaba incluso ir a la cancha. Es algo que dicen que es normal para mi edad y toda esa bola, que dentro de unos años se me va a pasar. Ojalá pase como todos dicen.
-Bueno, ella es mi hermana Alma y el su amigo Joaquín, saludense que ya también nos tenemos que ir.-Hablo.
-Hola, Julián, un gusto.- Y me sonrió mostrando su hilera de diente.
Que hermosa sonrisa.
-Obviamente eso lo sé, hincha de River de la cuna al cajón.-Dije mientras carcajeaba, notar el nerviosismo de él logró que el mío de a poco se disminuya.
-Tene' razón soy un boludo.-También río.
Estoy perdida en su tonada cordobesa y creo que el me dijo algo pero no logré comprender qué.
-No pasa nada, supongo que los futbolistas famosos se olvidan que su nombre es muy conocido.
A todo esto pepo se quedó hablando con Agustin desde que se saludaron y no me di cuenta.
-Cabeza de termo saluda dale que dicen que Julián donde pone el ojo, pone la bala y la perdemos.-
Lo mire. Ya imaginaba mi cara roja tal como un tomate, no podía creer que mi hermano haya dicho eso, sabia como me ponían este tipos de situaciones. Llegados a casa iba a hablar con él.
-No flashees que el Juli esta casado.-Respondio mientras pasaba sus brazos por los hombros del nombrado.
Auch!
Ni siquiera sé porque eso logro que mi estomago de un vuelco y que un sentimiento de tristeza(? decepción(? se apodere de mi.
-Hola, muy lindo conocerte la verdad. Ojalá andes más seguido por estos lados, igual ojo, ya sabemos como son los pibes.-Dijo a modo de chiste.
Mi hermano río solo un poco, pepo pego una carcajada porque sabia que eso iba a hacer que me ponga colorada y Julián rodo los ojos de manera chistosa mientras sonreía.
-Bueno bueno ya nos vamos.-Mi hermano hablaba mientras nos miraba.
-Chau chicos un gusto, nos vemos la próxima.-Los salude con un beso en el cachete a ambos.
Julián apoyó su mano en mi cintura en el momento del saludo, quería matar una por una a las maripositas que se hicieron presentes en mi estomago en ese momento.
●●●
Salimos del establecimiento, nos subimos al auto y primero teníamos que dejar a Joaco en su casa y luego ir a la de nuestra mamá.
El transcurso del viaje fue tranquilo.Hasta que mi amigo decidió romper el silencio.
-Che Almi que te parecieron los pibes?.-Pregunto desde el asiento trasero.
Mi hermano solo se limitó a mirar por el espejo y yo me acomode en el asiento.
-Bien, son copados se nota lo buena onda que son.-Le contesté mientras me acomodaba en mi asiento.
-Ahhh y que onda con el cordobés?.-Sonrio pícaro.
Mi hermano y el estaban esperando mi respuesta atentamente.
-Nada, por favor no piensen cualquiera por el hecho de que durante los partidos tire algunos comentarios sobre lo bueno que esta.
-Mejor-Hablo Paradela.-Tiene novia y lo sabes muy bien.-Su tono de voz era autoritario, como si fuese que me dio la orden de que no pase nada con julian.
Eso lo sabía, no era tonta y menos iba a querer estar con un pibe que tiene novia. Me enojo mucho que mi hermano haya pensado que si lo haría.
Seguimos el viaje en completo silencio, pepo bajo en su casa y nosotros ya estábamos en la nuestra. Subí hasta mi cuarto en un flash, estaba ofendida.
Me bañe y me acosté a dormir un rato hasta que este comida.
La cena estaba lista. Baje de mi habitación y me senté al frente de mi hermano, se dio cuenta que estaba ofendida con el. Me miro y me hizo una seña para luego hablar.
La cena estuvo tranquila, charlas obviamente sobre el partido y otros temas irrelevantes. Una vez terminada juntamos la mesa y salimos con mi hermano a hablar.Noches de primavera casi verano, mis preferidas.
-Alma... no estoy casi nunca en casa y no quiero que cuando lo estoy vos estés enojada conmigo.
-Pero me dolió que hayas pensado que yo estaría con alguien que tiene pareja o algo así.
-Lo dije más que nada porque sé como terminan estas cosas.
-A ver y cómo terminan máster del amor???
-Con vos con el corazón roto y entrando en un pozo de tristeza.-Agacho la mirada.
Tenia razón, estas situaciones siempre terminan así. Hace unos años me veía con un pibe, no éramos novios y el ni siquiera sentía algo por mí, cuando le conte me pidió dejar de vernos así no me confundia y estuve mal por semanas.
-Tenes razón, pero te juro que no va a pasar nada, el nunca me hablaría con otras intenciones ni se fijaría en mí y yo menos.
-Bueno confío en vos, su novia es una modelo, sabemos que no es lo mejor para el pero no nos tenemos que meter.-Hizo una mueca.-Igual viste que agus te tiro algunos palos, con el si podes ver que onda.-Río pero se puso serio.-Igual tampoco se pasen.
-Vos te pensas que alguno de ellos me va a dar bola a mi???.-Dije obvia.-Que Fe me tenes eh, muchas expectativas. Gracias me halagas !!
Nos metimos para la casa y me fui a mi cuarto para estar con el celu un rato e irme a dormir. Mañana tenia clases.
ESTÁS LEYENDO
Coincidir | Julián Álvarez
Fanfiction¿Te diste cuenta? ¿De qué cosa? Estamos destinados a coincidir.