Introducción.

332 24 0
                                    

Un Dios, una Diabla y una Titan. Tres seres que formaban. Fe, crueldad y muerte. Hace años antes del tiempo de las conquista, tres indígenas estaban siendo sacrificados, y daba a la curiosidad que lo hacían al mismo tiempo.

Caribeña, Azteca y Chulupies. Tres razas de indígenas que ibas hacer sacrificados, no por traición, si no por tradición. A pesar de ser muy jóvenes ellos había decidido esto, nadie entendía por qué... Solo ellos mismo escuchaba las voces que rodeanba en los suelos. Pidiendo, susurrando, y gritando. Estaban artos los tres, en cualquier momento sentía que se iba a unir y ser parte de la locura.

Antes de a morir había dicho una palabras que marcarian el comienzo...

Los tres: "nuestra hermana a su llamado responderemos sin reclamo"

Esa fue la última palabras en sus vida que dijeron...

Sin saber que esas palabras se harían realidad..

En la actualidad:

En estados unidos de américa. Se presentaba reunión con ONU y los demás países, pero como siempre era un desastre casi que todos las reuniones. Pero era diferente. Por qué lo digo? verán...

Hace ya 5 años que el venezolano no aparecía en la reuniones. algo que causó que muchos pensará que estuviera muerto o algo más, dando así la Miles de acusaciones a Rusia y China de parte de cuba (cabo aclara que cuba es el mejor amigo del veneco). Ya que ellos mismo debía de a ver lo ayudado al veneco... Pero solamente estuvieron con él por el petróleo. De hay no sabía nada más de él, les tenía prohibido por partes de sus presidentes de ir haya, en si no sabía la razón la cual este mandato, seguro pensaron no les daría la autorización de ir haya. Por qué el presidente Nicolás Maduro haría eso? Quien dijo que Maduro estaba al poder, hace tiempo se había informado de la desaparición del ex presidente de Venezuela y en si. nadie sabía quién era ahora el nuevo presidente.

Pero el comienzo del año de la desaparición del tricolor, había muchos venezolanos regresando a su país. Alegres...

No solo el país tricolor de estrellas había cambiado.

El argentino podría decir que ya había recuperado lo que había perdido en su guerra contra el pirata de UK. Recupero a Malvinas y su gente estaba más alegre que nunca al igual que él dichoso país. Pero que era lo raro, lo raro era que no había registro de la batalla, pues argentina le había dando nuevas armas para batallar al inglés, nadie sabía de dónde saco esas armas, hasta que dijo que México lo había ayudado con ellas. Y todos se la creyeron, ya México y Argentina son muy buenos amigos.

México también había cambiado dando a llamar lo potencia mundial, ganando se el enojo de país con lente de Sol llamado Usa. Pues si. Luego de la partida de su ex presidente y de la llegada del nuevo el cual se llamaba David Mateo de la Cruz. Poniendo nuevas decisiones y ayudando a su gente como debería y no solo a ciudad de México si no a todas la ciudades. También contaba con algo minerales y sorprendeme te petróleo, si México no era una de la grandes reservas de petróleo como Venezuela pero si tenía susfiente como para ver de le algunos incluso al gringo solo para joder le la existencias y molestar lo con éso.

Pero nadie se esperaba que iba a pasar en ese año...

Comienzo del 2030. Los suelos temblaran, la nueva era vendrá, será que los countryhumna estarán preparados para la verdad?






















Bueno. Esto ya sería la introducción de la historia, espero que les haya gustado. De una vez publicaré el primer capítulo para no tomar muchos rodeos

Hasta la próximas diamantitos!💎

Quiero darle las gracias a  https://vm.tiktok.com/ZMdTCWE7Q/
Esta chica me hizo la portada vayan a y ve han sus tiktokers es increíble dibujante

//Las tres maldiciones.🇲🇽🇦🇷🇻🇪\\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora