I | Hogwarts
Una risueña niña de 10 años se encontraba leyendo por milésima vez "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" mientras que su hermana se encontraba junto a ella cerca de las rosas de su madre.
Faltaba muy poco para que su carta llegara, faltaba muy poco para ver al niño que vivió. Estaba emocionada, muy emocionada.
—¿Crees que se burlen de mí?—Esa siempre había sido una de sus mayores preocupaciones, porque su cabello siempre cambiaba sin que se diera cuenta, por ejemplo hace unos segundos era rubio pero al hablar había cambiado a marrón, como hacía cada vez que se sentía angustiada.
—¿Por qué lo harían? Eres diferente a ellos, eso te hace más especial.—Le respondió Lavender con una sonrisa sin uno de sus dientes.
Pero eso no la tranquilizó, diferente significaba "raro" y a la gente no le gusta lo que no conoce.
Tomó su libro y limpió la poca tierra que tenía en el vestido púrpura y tomó a su hermana de la mano para volver a la casa, tenía hambre.
...
Incluso antes de entrar podía sentir el fuerte olor de la pasta y el pastel de chocolate en su nariz. Cuando Lavender lo sintió corrió soltando la mano de su hermana.
Su padre fue quien las recibió con un abrazo y un beso en la frente.
El cumpleaños de ambas estaba cerca y eso las hacía sentirse inquietas.
—¿Qué estaban haciendo?—Exclamó su madre acariciando la ahora rubia cabeza de Klever.
—Yo leía y Lav estaba jugando con las flores.
Comieron muy tranquilos, eso hasta que una lechuza de color café rojizo entró por la ventana y dejó dos cartas, de inmediato ambas niñas se levantaron de su lugar exageradamente rápido, yendo a tomarlas.
...
—¡Y por favor cuida de tu hermana Lav!—dijo su mamá acomodando su boina azul y abrazando a su esposo por el brazo, nostálgica.
Klever por la ocasión tenía el cabello de un color rubio fresa y caminaba felizmente por los vagones junto con su hermana, pero no escuchaba lo que decía porque buscaba a cierto ojiverde con la mirada.
Finalmente se acomodaron en un vagón junto con dos gemelas que tenían una coleta alta y eran muy amables, rápidamente Lavender encontró su lugar con ellas, pero Klever aún no hablaba en lo absoluto, hasta que Lav la mencionó.—Y ella es mi melliza Klever, es una metamorfomaga y mi mejor amiga.
Y de ahí en adelante el viaje fue normal y tranquilo, hasta que tuvo que salir del compartimiento para cambiarse, mientras caminaba se encontró a dos pelirrojos jugando y riendo, sonrió emocionada.
Mientras se vestía solo podía pensar en que casa podría estar y lo más importante, ¿Estaría con su hermana?
Al salir escuchó y vio a un histérico niño rubio exclamando haber perdido a su mascota y pidiendo ayuda para encontrarla.
—Yo puedo ayudarte, no te preocupes.—le sonrió amistosa.
—¿En serio?—el pequeño niño lloraba aún más descontroladamente pero le sonrió también.
—Claro.
Ambos buscaron cuando una niña con el cabello descontrolado y nariz respingada llegó y ofreció su ayuda también.
—Soy Hermione Granger, los voy a ayudar.—dijo determinada mientras que tomaba a Klever de la mano.
Mientras recorrían el tren ella le contaba muchas cosas del mundo mágico que ni siquiera ella siendo sangre pura sabía, pero le gustaba lo mucho que hablaba porque se veía emocionada.
Ella la tomó del brazo y abrió un vagón dejando ver a dos niños riendo mientras comían distintos dulces.
Sabía que estaban hablando de magia pero su atención se había desviado al niño con el cabello desordenado, gafas y una inusual cicatriz que se podía ver un poco.—Harry Potter.—dijo en voz baja pero captando la atención de los demás.
Él la miró y le sonrió amable.
—¿Cuál es tu nombre?
—Klever, Klever Brown.
¿Alguna vez te ha gustado alguien de inmediato? Al punto de saber que esa persona es especial solo con mirarla, aún si haber interactuado en lo absoluto. Pues eso le sucedió a Harry al verla.
Eran demasiado jóvenes como para saber cómo se sentían, por lo tanto se formó una bella amistad.
Pero como bien dicen las chicas maduran primero y eso le ayudó a ver a Klever que lo que en realidad quería era algo más que un cariño amistoso.
Y por ello se sentía culpable, porque Harry no la veía de esa forma, o al menos para ella eso era lo que pasaba.
Harry no lo sabía, no sabía que era el que sus manos sudaban al verla, o que su corazón se acelera cuando le habla, solo tenía muy en claro que él moriría por ella, en cualquier momento.
Suena dramático, pero para Harry sonaba lo más adecuado a lo que generalmente sucedía en su vida.
Eran amigos y secretamente deseaban estar más cerca, porque Klever no quería a Ron como quería a Harry y Harry no quería a Hermione como quería a Klever.
¿Raro? Un poco.
Lo que era seguro es que el amor que se tenían era real.
Uno de los mejores momentos fue cuando ambos fueron seleccionados para la misma casa, Harry no podía ocultar su emoción.
Literalmente fue ver a la chica que le había parecido linda sentarse junto a él.
💐
[ Author's note ]
Estuvo algo corto :( pero quería poner
de lo más importante en este cap y por eso
es cortito, pero los próximos serán más
largos <3¡FELIZ CUMPLEAÑOS! VioletIFS
Te dedico este cap <3 y espero que te la pases genial tqm y gracias por siempre apoyar mis fics, significa muchísimo para mí, disfruta tu día y cuídate mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU ⌗ HARRY POTTER
Fanfiction▚▚🥛𖥻 ֹ᩿ 𝅄⌨️♡ 💿 ❝Even though we're going through it And it makes you feel alone Just know that I would 𝗱𝗶𝗲 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 Baby I would 𝗱𝗶𝗲 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂, yeah❞ Dónde Harry empieza a sentirse atraído a una de sus mejores amigas. O Dónde Kleve...