Los Asemblesh

4 1 0
                                    

Después de varias semanas, Charlie cumple su castigo y aprende la lección.


Jéssica: Espero que hayas aprendido algo.


Charlie: Sí, la próxima vez invitaré más gente.


Aurora: ¿Quéeee? 😲


Charlie: Jaja, era broma. En realidad, sí aprendí la lección, nunca más volveré hacer una fiesta sin permiso.


Álex: Que bueno, amigo.


Mientras tanto, Mike y Pablo están en la practica.


Entrenador: Bueno chicos, me acaba de llegar información y la competencia será el último día de clases y competiremos contra los Asemblesh, que provienen de otra escuela.


Kevin: No se preocupe, entrenador, vamos a darlo todo y practicaremos muy duro.


Manuel: Eso espero.


Mike: Oye, enserio, ¿podrías dejar de ser tan odioso?


Manuel: ¿Y tú podrías dejar de ser tan incompetente? Te he visto nadar y no eres la gran cosa.


Mike: Ah, ¿si? Apuesto de que te puedo ganar ahora, ¿o qué?, ¿tienes miedo?


Pablo: Basta, no sean estúpidos, no vamos a competir entre nosotros. Vamos hay que entrenar.


Pero tiempo después, hay una visita inesperada de los Asemblesh.


Entrenador: ¿Entrenador Steven? ¿Qué hace aquí?


Steven: Le pedí permiso al director para visitar su escuela y aprovecho para ver el sitio del club de natación.


Entrenador: Ah, ok.


Steven: Les presento a Mauricio, Clay, Winston y kai, ellos son los Asemblesh.


Manuel: Con que ustedes son nuestros rivales.


Kai: No tienen oportunidad contra nosotros, ya lo tenemos ganado.


Kevin: No seas presumido, los derrotaremos.


Pablo: Nos vemos en la competencia.


Luego de eso se van y los chicos entrenan muy duro sin cansancio.


Entrenador: Muy bien, chicos, los veo la otra semana.


Pablo: Manuel, ven aquí.


Manuel: ¿Qué paso?


Pablo: Miren, tenemos que trabajar como un equipo si queremos vencer a esos sujetos, así que no más peleas.


Mike: Lo prometo.


Manuel: Yo también.


Luego de eso, los chicos se van para sus casas hablando sobre el gran día.


Pablo: Guau, el último día de clase promete mucho, ¿verdad?


Mike: Sí, no veo la hora de vencer a esos tales Asemblesh.


Pablo: Tranquilo, nosotros ganaremos.


Continuará


Life IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora